Me alegro
Seria con el fin de disimular el verlos a través de la rejilla?
Versión para imprimir
Me alegro
Seria con el fin de disimular el verlos a través de la rejilla?
Puedes pintar las grises de amarillo y dejarlas de repuesto.
no probaste a decapar la pintura o pegarle una lijadita??
Hola de nuevo,
Hace tiempo que tenia por aquí un tapa de bujías con el nombre de Speedster y hoy me he propuesto ponerla. Sin mas
Archivo adjunto 60978
Pues un buen detalle mas a la lista. Mola
Qué curioso, ¿pero eso es original? [emoji2960]
Original no es, en europa venia la chapita de ecotec, pero en el mercado aftermarket si que hay cosillas, de preparadores y tal, como en el siguiente ejemplo
Archivo adjunto 61001
Archivo adjunto 61002
Aupa!
Hoy toca una pequeña modificación de los paneles de las puertas, el hecho es que el Speedster no lleva ningún tipo de tapizado, solo las alfombrillas (y eran opcionales)... Por lo tanto, los guarnecidos de las puertas son de plástico cochambroso. Cuando compre el coche, los renové pintándolos en gris, su color original, después de tantos años, roces inevitables y demás... vuelven a estar hechos una pena, aquí un ejemplo
Archivo adjunto 61188
Pues bien, me he dedicado a renovar esos dos plásticos, convirtiéndolos en uno solo (Estos los guardo, en un futuro se pueden volver a poner). Lo que he hecho a sido agenciarme unos plásticos que tengo localizados en el trabajo que es como madera de contrachapado, pero en plástico, flexible y fácil de cortar
Archivo adjunto 61189
Un vez cortado a la medida, cortamos también la tela tipo alcántara y lo unimos, en mi caso lo he pegado con pistola termosellable, fácil y sencillo. Después, toca el turno de las cinchas, a cada lado van dos, una para el tirador de la puerta y cerrarla y otro para el tirador para abrirla, elegí el color rojo porque queda pintón, muy racineto jajaja (Las costuras no están muy allá, pero para ser la 1º vez...)
Archivo adjunto 61190
Así es la vista desde casa
Archivo adjunto 61191
Una vez todo preparado, toca ir al coche. Todo muy fácil, se quitan los dos plásticos de serie, la manilla del elevalunas, el tirador de la puerta y nos ponemos al lio a montarlo.
Archivo adjunto 61192
Archivo adjunto 61193
Archivo adjunto 61194
Espero que os guste, la verdad que le da otro aire al coche, el resultado en fotos igual no acompaña y para las fotos no "peiné" los pelillos, pero bueno....
Un saludo!
Pues ha quedado fenomenal, me gusta!!
Creo que pegarlo con esa cola caliente es un error. El día que te pegue calor en el coche la cola v se vuelve líquida de nuevo y la tela se despega. Para tapizados lo que se usa es cola de contacto de toda la vida, que le da igual que le pegue el sol de Córdoba de lleno.
Echo en falta alguna explicación o chiste jocoso por tu parte.
Bueno, pues el resultado parece mas q satisfactorio
Queda muy bien, aunque en las primeras fotos se ve más oscuro que luego puesto en el coche, cosas de la luz ambiental supongo.
Por otra parte, me pasa como a Txema, para tapizar mejor cola del tipo Supergen de toda la vida, bien extendida o incluso en spray para estas cosas.
Una curiosidad, ¿Tener tiradores de tela no supone que al final terminas pegando portazos? Me refiero a que sujetando la puerta por un asidero normal más o menos sujetas la puerta conforme se cierra, pero tirando de la tela al final se viene dando un portazo porque no puedes frenarla.
Te lo comento porque anda que no me cuestan discusiones con la parienta la costumbre de pegar portazos en el coche, lo llevo muy mal, será la edad, jajaja.
Saludos.
Saludos.
Gracias Ángel!
No tenia ni deia de la cola caliente se despegara en verano con mucho calor, son las barritas translucidas que lo metes en la pistola esa que calienta... Veremos a ver en verano si se pone tierno y se va todo al garete...
Gracias!
Si, en fotos cambia con respecto a verlo en directo, hoy he sacado el coche y se ve muchisimo mejor, lastima que no he hecho ninguna foto.
Como le he dicho a Txema, si se me cae o empieza a despegar, rescato este post para teneros en cuenta, me ha sobrado tela, asi que no supone mucho problema.
Con respecto a los portazos, tu no has escuchado como cierra la puerta no? da igual que cierres suave o fuerte, que el ruido es atronador xDDD parece que se vaya a desmontar medio coche!
Saludos!
Para pegar cualquier cosa en el interior debes usar pegamento que aguante por encima de 80ºC. Ni siquiera todas las colas de contacto aguantan esa temperatura. Parece mentira pero los plásticos negros de un coche al sol alcanzan eso y más
En el Leroy Merlin tienen una que aguanta 110ºC, además la lata de 1kg es barata. Es la que usé para pegar el techo del astra, y ahí sigue 10 años después :D