si un COBETE propulsor de la lanzadera discovery ;)
Versión para imprimir
Bueno me he leído todo el post... y he visto de todo, cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos... en mi humilde opinión, yo pienso que cada persona tiene un gusto distinto por las cosas, en este caso los coches, a mi me gustan las mujeres rubias, a vosotros quizás os gustan las morenas, pero no deja de ser mi opinión, siendo dicha con respeto no tendría que molestar a nadie.
No me acaban de convencer los "piques", para correr están los circuitos y por carretera hay que andar con sentido, no solo te puedes matar tu, sino a tus compañeros y porque tu familia no tenga que llevar flores al km22 o para tu hijo no se quede sin padre, o para que no te quiten puntos, escoje tu razón...
sigue lloviendo...
gsi_asturies
tengo a tu disposicion una pekeña explicacion de la preparacion de mi C20NE k te adjunto a continuacion aunke tb tengo k decir k deje de lado la Shell V-Power x el Keroseno sale un poco mas caro pero la verdad merece la pena eh consigo un 0-100 km/h en 0,4 seg y una punta de 12000 km/h aun asi ando pensando en ponerlo mas gordo para llegar a 15000 km/h a ver si lo consigo.
Foto del bicho:
http://farm2.static.flickr.com/1123/...0d3e7a31_o.jpg
Interesante ... ¿ y todo esto dices que fue heredado de tu padre no ? Todo un manitas tu padre y menuda máquina ha dejado a tu disposición .
Por cierto , "vielas" es con "b" , hijo de la LOGSE , si no sabes escribir bielas correctamente no creo que llegues a comprender el funcionamiento del complejo mecanismo "v"iela-cigüeñal y menos todavía a entender tu motor imaginario , aunque no se que es mas fantasmada todavía : el dibujo que has hecho o que con un c20ne haga que los 1.9 tdi de 130 no le vean el pelo y que los de 150 le tengan pegado al trasero continuamente
Un saludo
a estas horas no m pidas k no escriba con errores gramaticales hijo de la..., se escribir correctamente cosa k dudo mucho k tu hagas y el complejo mecanismo lo entiendo perfectamente, y tema aparte con mi c20ne me paso x la piedra a los levos, zubaruz, jondas, lejones, ibisas y a ti tambien. ale majete a cascarla y x la sombra eh xD
PD: a mi padre ni a mi familia les metas aki pk eso ia no lo consiento t a kedao clarito?
Bueno he seguido atentamente este post sin decir ni muu, por respeto a todo el mundo, la verdad que las opiniones son todas respetables, pero esto ya pasa de castaño oscuro, que conseguis con esto? una cosa es discutir y otra ya es esto, creo que solo hace daño al foro, y me gustaria que hubiera un respeto por la gente que sigue apasionadamente el foro, que esto no es un campo de batalla digo yo vamos... A mi siempre me ha gustado la cordialidad, la simpatia y paso de los malos rollos, las malas caras, los piques... Esto sólo es mi opinion, pero espero que por lo menos lo penseis, un saludo a todos.
esto cada vez se parece mas a forocoches y no es el rollo de este foro.......
Bien, pues a la buena gente en general también le molesta lo que has dicho sobre este foro.
Por otra parte este post parece una discusión de patio de colegio.
"Mi papá gana más dinero que el tuyo"
"La tortilla de mi mamá está mas buena que la de la tuya"
"Las tetas de mi hermana son más grandes que las de tu prima"
"Mi coche chachi y tu coche kaka."
Se puede decir o expresar de todo, pero manteniendo un respeto a TODOS. Hasta a los que ponen fundas en el volante, por poner un ejemplo.:rolleyes:
Aplicate el cuento 9083ja que nos calentamos y pasa lo que pasa. ;)
Un saludo
Tendriais Que Tener Un Poquito Mas De Educacion,la Forma Que Teneis De Tratar Los Temas Me Parece De La Mas Ridicula Y Vergonzosa,nadie Se Da Cuenta De Que Esto Lo Unico Que Crea Son Malos Rollos? Que Pasa,nadie Sabe Hablar De Estos Temas Con Un Minimo De Respeto Y Educacion??
Lo Unico Que Estais Haciendo Es Crear Mal Rollo En El Foro Y La Verdad Creo Que No Es Necesario Llegar A Este Punto Por El Bien De Todos.
Esta Es Mi Modesta Opinion.
Un Saludo Y Tranquilizaros Un Poquito,que Las Cosas Se Arreglan De Otra Manera......
estoy contigo, no tenemos ya suficientes problemas en nuestras vidas personales como para venir al foro y encontrarnos que esto es una batalla campal, pues yo lo siento pero no voy a entrar en este juego, dije lo del circuito porque es sano y hecharnos unas risas, pero ahora me arrepiento de haberlo dicho porque veo que seguramente se me a mal interpretado.
personalmente me parece muy triste a la situacion que esta llegando esto y peor aun que por vuestros pikes personales se este pudriendo el foro, daros vuestros msn y seguir ayi vuestras discursiones pero respetar las normas del foro!
un saludo!
PD: Cierren el post porfavor!
yo no he dicho mas que el foro es una ++++ mierda por que en eso es lo que se esta convirtiendo gracias a 4. no he dicho que siempre haya sido una ++++ mierda ojo, que yo no se si no leeis o no sabeis interpretar lo que digo...
A mi este foro me parece genial, si no no estaria en el y tendria ya 556 post realizados, lo que pasa es que ultimamente esto va de mal en peor y forocoches va a ser el cielo y esto el infierno...
pd: lo de la funda del volante te lo podrias aver ahorrado, cada uno hace lo que quiere con su coche es plenamente libre de ello y yo no me he metido con como esta el coche de los demas.
Y lo siento yo no me caliento, yo soy asi y expreso mis ideas tal y como las pienso. Aqui en el foro y en la calle, si hay algo que me parece mal lo digo y al contrario tambien.
Votemos para que se cierre el hilo!
Solo pongan nombre los que estan a favor de cerrar el hilo, y vayan copiando y pegando, gracias.
1-Claw
saludos!
1-Claw
2-remy
1-Claw
2-remy
3-Joshman_GSI
PD: La verdad esq lo e seguido entero y es un culebrón total, y como siga así acabará mal.
Yo opto x volver al buen rollito,, a contarnos cosas, conocer nuestros coches; y , x ej., con los últimos posts, Modteam, podrias explicarnos que le metiste a tu coche, como lo llevaste a cabo(aunq empieces otro hilo), en lugar de q todo acabe con pikes en plan de el mío anda más, no el tuyo no, etc.
Lo digo en plan bueno, xq claro que dirás que no se puede experimentar si no lo pruebas, con lo que obviamente estoy de acuerdo; pero al menos danos una idea, xq sabemos q al tuyo lo as modificado, xq resulta dificil creer que un c20nE de srie, no se despegue de un FR.
Por eso danos a conocer tu coche.;)
gracias a todos por hacerne leer el post enterito,estaba aburrido y me e puesto a leerlo todo todo y todo y la verdad es k reservo mi opinion ya k veo k aki si no pones lo k a uno le gusta lo ponen a caldo y la verdad es k a mi ya me an caido muchas criticas simplemente por llevar un alero de p.madre pero la verdad es k me da igual las criticas jeje.
yo aporto k tengo un vectra 2.0i de 115 (weno tengo dos) y pa currar tengo una peugeot parner 1.6 hdi ya k soy repartidor y no es plan de dejarme el sueldo en gasofa pero una de las razones por las k espero k llege el finde es para dejar esa ++++ mierda de furgo hdi de los cojon...y pillar mi vectra.
por cierto estoy hablando de MI M.IERDA DE HDI DE LOS COJON... asi k espero k nadie me critike por hablar mal de mi MIERD. DE HDI ya k es mia y hablo de ella como me da la gana y perdon por las faltas de ortografia pero es k no me apetece escribir bien ya k dudo k venga mi antiguo profe del cole a kitarme puntos del examen de castellano.
en cuanto a pikes yo hice uno con mi hermano y si kereis os doy su numero de telefono para preguntarselo y asi de paso se lo restregais por la cara de mi parte:
vectra 2.0i 8v 115 vs honda civic 1.6 16v de 160cv.
en este foro hay muchisima jente y es normal k haya pikes entre los usuarios ya k hay muchas maneras de pensar y si todos nos llevasemos bien fijo k nos llevarias a todos a un mundo aparte donde nunca habria problemas de ningun tipo ya k seriamos todos amigos pero eso todo el mundo sabe k es imposible.
a caso en buestro grupo de amigos y colegas nunca a habido broncas??????????pues como en todos los lados.asi k no os pongais asi k broncas hay en todos los lados.
perdonarme todos el calenton.
voto x el cierre dl hilo.
un saludo
Pues yo me estaba pensando en ponerme una fundita de llamas al volante :/ pero ahora no la pongo >_< jjaja
PS: Es coña, pero a quien le mole... porqué no!
1-Claw
2-remy
3-Joshman_GSI
4-Keitaro
un saludo
a insultos como este se refiere la gente con crear mal ambiente en el foro.
es curioso, este siempre ha sido un foro muy cordial en todos los años que llevo aqui, es decir jamas ha habido ningun problema entre los foreros habituales y nunca he visto que se haya tenido que cerrar un post.
casualmente este sera el segundo post que se cierre en poco tiempo despues del "kdd de zona norteña" con los mismos participantes de por medio, que a su vez son foreros relativamente "nuevos".
un foro es para cambiar opiniones, siempre con respeto y educación; habrá opiniones que no nos gusten tanto como otras pero deberemos asumirlas y respetarlas, si no somos capaces de asumirlas sin arremeter contra cualquier opinion diferente, jamás se podra mantener un diálogo;)
opiniones diferentes no es equivalente a ataques, asi que vamos a olvidar estas cosas e intentar llevarnos todos lo mejor posible y sobretodo calmar el nervio antes de escribir y nos ahorraremos estas situaciones en el futuro
un saludo a todos
PD: si esto llega a ser forocoches, hubieran caido baneos y semibaneos por doquier y la gente hubiera ido a cañon con algunas aportaciones "inverosimiles" hasta ridiculizar al autor, asi que menos quejarse de foro que este es el súmun de la elegancia y educacion en los foros; asi que espero que podamos seguir orgullosos de ello
y de esto k conclusion tengo k sakar? k es mia la culpa? de 9083ja? o de kien? pk k yo sepa se han metido conmigo sin yo decir nada y como tu comprenderas no m voy a cayar la boka si se meten conmigo, mi familia y mis amigos.
na es mejor no hablar modteam. Habla de gente nueva, yo llevo en este foro 10 meses menos que el y sin embargo le he dado mas uso al foro tengo bastantes mas posteos que el y nunca he visto malos royos por aqui.
http://www.clubgsispain.com/member.php?u=2488
http://www.clubgsispain.com/member.php?u=3304
Este foro yo lo utilizo para dar informacion, preguntar, sugerir... y nunca para criticar que es lo que se ha ido viniendo haciendo ultimamente a la gente.
Las criticas os la guardais para mensajes privados o mensajeria, correo...
y los mismos que dices que somos, somos los que no nos podemos callar cuando alguien nos critica de una forma injustificada.
mirar una cosa: quien da el origen al problema y responder.
como bien he dicho no es ninguna repro simplemente es una modificacion de curva + timings de inyeccion usease cambiar el punto de entrega de par subirlo un poco y hacer la entrega mas progresiva hacia medias-altas vueltas, ganar cv no lo se pero se hace una conduccion mas comoda sin duda y otra cosa, se puede borrar totalmente sin necesidad de ordenador con rayos U.V, y con el ordenador leer y modificar no es una rom es una flash un saludo.
PD: todas las centralitas de todos los coches se las puede meter mano excepto la del mazda rx8 ya k esa centralita pilota la rom dsd una cpu con un sistema de encriptacion x lo cual el acceso, lectura y escritura estan encriptados hacia el exterior para este coche hay una solucion cambiar la centralita entera x una Greddy E-Manage, AEM, Power FC o similares ultimamente han salido unos cuantos modelos.
Vergonzoso en lo que se a transformado este post , cargar contra nosotros mismos...
Pregunto:
Hay alguien que en vez de pensar en "cuanto anda mi coche!!!!", piense: Joe que bonito es mi coche, me gusta.
jejejeje,
YO ESTOY ENAMORAO DE MI ASTRA,Y LE PONGO LOS CUERNOS CON EL CORSA JAJAJAJA.
a mi no me importaria que tuvieran menos cv...yo empece con un corsa dom algodon 1.2 negro,y tios,flipaba con el,era preciosoo...
lo mio si es grave,jajaja
un saluditooo