A mi es lo ke dice M-Tech en sus instrucciones...
debes usar un regulador 3/20 que podras conseguir en la Opel (ref XXXXXX) o en un Vectra A, Astra F y Calibra sin ABS
Versión para imprimir
A mi es lo ke dice M-Tech en sus instrucciones...
debes usar un regulador 3/20 que podras conseguir en la Opel (ref XXXXXX) o en un Vectra A, Astra F y Calibra sin ABS
Vale, entonces sabes lo que haces :)
Saludetes.
DA = de q cohe sean los numeros esos 3/20 siginifican lo q limitan da = de q modelo los kojas si tienen esa relacion.
Por cierto Tunero, eres de La Rioja o por ahi, es q alguna tarde de finde... joder o de pasada del pueblo se podia ir a hacer una visita
Si, soy de La Rioja, para ser mas exacto y markeis un punto en el mapa, de Najera.
El que quiera pasarse esta invitado, ke me mande un Mp y me comente el dia y le digo sastamente donde quedar y demas jejejeje, yo invito a una cocacola, kas... pero nada de alcohol que hay ke conducir jejeje.
Un saludo.
Buenas,
Yo quisiera saber que modificaciones has tenido que hacer en el puente trasero para meter los discos.
Que has hecho? Puente de otro coche? Has tenido que modificar mucha cosa?
Gracias.
Alex.
Pues aun no lo he hecho... pero vamos, comprar he comprado dos cosas:
-Puente trasero de un Vectra A
-Kit de adaptacion M-Tech
Para ponerlo tienes que quitar los soportes de serie, soldar los nuevos de M-Tech, tapar los agujeros de serie, taladrar los de M-Tech, reforar la estructura.
Una vez hecho esto, montarlo todo y ponerlo en el coche, ya despues lo tipico, purgar etc etc
Joder macho menudo kurro k te keda tovia. :(Cita:
Iniciado por Tunero
Oye una kosa, y para k te kede recto el punete? komo tienes pensado hacerlo?
El puente supongo ke estara recto, pues te basas en el del coche de serie (mi Corsa), lo unico ke adaptas son los soportes para los platillos de los discos.
Asi explicado parece engorroso, pero visto es simple (ke no facil).
Cuando lo haga ya os pondre fotos del proceso.
A yaya, ya te entendí. Kreia k tenias k kitar los soportes del puente tuyo y ponerle los de mtech para poner el punete dl vectra
Joder Najera, me situo. Ya se donde encontrarte. No t preocupes, pa ver como tienes el tema y tal. Y algun dia de fiesta o puente o algo q suba del pueblo con tiempo, o q se yo. Pero habra q pasarse
Yo el verano estoy "trankilo" cualquier dia... lo dificil son los findes jeje
BUeno, si acaso me animo existen los privados y tal
Oks, tu me mandas un Mp y punto jejeje aunke si kieres pasarte del 29 al 2... estaré liado ya con el cambio de motor jejeje
Hombre son dias los q tng q trabajar y en medio esta la kdd de laredo. ASi q esos dias jodio. JEjejejejejje
Komo va el tema? Keda mucho para arrankar?
Mucho mucho.... pos no lo se, hoy empiezo a desmontar el Corsa... vamos, dentro de media hora o asi jejejeje.
El motor en si ya lo tengo todo, palieres montados, tuberias montadas, etc etc... keda meter la electronica pero eso con el motor dentro.
Mucha suerte!!!! ya no queda nada, cualquier dia de estos puedes ya ponerlo en marcha.
Ptrufero.
hace mucho que no pones fotos XDDDDD
Eske estoy tan liao ke no tengo ni tiempo..... jeje
brummmm.......... .brummmmmm....brrummmmmmmm
¿que ha sido ese ruido? :lol: , ya no queda nada....ánimo.
Lo de no sacar fotos lo entiendo. No se ni como has sacado tantas hasta ahora. Jejejejejeje
La electronica con el motor dentro? Yo lo haria alrebes, primero cableado, mas q nada xq cuanto mas sitio tngas en el vano pa revolverte eso q ganas. Lo digo por exepriencias de haber hecho injerto y de haber cambiado instalaciones x fallo sin sacar el motor
Exacto, todo lo que puedas hacer antes de meterlo al vano motor hazlo, te será mucho mas facil y rapido.
Un saludo y animo tunero!!!
Bueno... pues decir que orden seguriais para meter las cosas...
Ayer fue fiesta aki y hoy por la mañana habia ke sobar jejeje
Esta ya sin el frontal fuera y casi a puntito de sacar ya los radiadores y demas...tengo ke empezar a soltar el taco trasreo de la caja de cambios y eso... a ver si para el domingo o así esta fuera.
El orden, pues no se asi rapido spero no dejarme na:
-Vaciar el coche
-Meter lo primero la instalacion tubos de frenos y cosas de esas mas delicadas de meter leugo q t hara falta sitio.
-Motor, si lo haces con cuna y todo q parece q es tu idea xq tienes caja con paleires y todo, lo tendras q hacer por debajo. Si lo haces por encima monta bomba y tubos de freno mas tarde.
-Despues de esto radiadores tubos y pasando isntalacion a sus sitios, lo de los radiadores mas q na pa maniobrar bien hasta q el motor encaje en su sitio. Siempre tendras mas hueco pa menearlo por cualkier cosa
Oks amigo... eso haremos
De frenos no tengo ke tocar nada... solo montar los reguladores 3/20
El motor va a los soportes de serie excepto el de la distribucion digamos ke se modifica con el kit de adaptacion.
Las proximas fotos tienen q ser con la bestia metida dentro hay con calzador
Aun no he conseguido sacar el de serie jejeje, eske no he podido soltar los jodidos tuercos de las homocineticas exteriores.... me falta herramienta jejeje.
Tengo un problema... como coño suelto el aire acondicionado... eskeme da miedo por eso del gas...
Pues abre las puertas de donde tngas el coche a tope. Y kita una manguera y deja q se escape toda. No creo q haya otra a no ser q tngas makina y le hagas el vacio pero me parece demasiado profesional
Pues mañana la liamos... a ver si para mañana lo saco ya y asi empiezo a sanear el vano motor...
Luego otra preguntita amigo Alex, como saco la manguera de cables? del habitaculo afuera o de afuera al habitaculo?
Eske no estoy seguro de ke pase por el pasamuros...
Por el gas de aire acondicionado no te preocupes, no es ni toxico ni explota.
Ptrufero.
Joer pos fijo no t lo puedo decir, esta claro q hay menos q sacar del habitaculo al motor pero dudo q el pedazo de terminal de la centralita pase por el agujero del pasamuros. Asi q supongo q tendra q salir hacia adentro del habitaculo.
DE todas maneras prueba primero lo de sacar hacia el motor, si hay suerte eso q ahorraras
Por lo menos en el kadett pasa del hbaitakulo hacia el motor
He pensado si eso hacer el agujero mas grande a vase de sierra y luego soldarlo un pokito una vez metido el del C20XE jejeje
El gas ya lo he sacado... menuda preparé jejeje.
Hoy ya espero salga el motor, tengo ayudita! mi hermano ha vuelto de vacaciones jeje.
Saludos
fijo k te pasa hombre, ya veras, espero :D
Bueno, pues ya ha perdido su corazon... han sido tres horas y pico de operacion pero ya ha salido... eh tenido ke desmontar todo el subchasis inferior y para abajo con el, despues para arriva con la carroceria, no mas problemas.
Finalmente el cableado a salido por el hueco que tenia, del interior al vano motor...
Eso si, he tenido ke cortar 3 cables, uno de masa directo al borne y dos, uno negro y rojo ke iva a la caja de fusibles, no habia manera de encotnrar el conector... ya pondre fotos.
Saludos
Si pa saar un motor esl o mas facil yo creo. Soltar la cuna y una vez en el suelo ya se despieza entero mas trankilamente y comodamente.
Me alegro q t salier sin problemas
Bueno... tenemos novedades... en el proximo post ke se estan descargando.
oh yeahhh, actualiza mas que te matoooooooo.
Que bonito ha quedado pintado en ese color al final tio...
Por cierto, las siglas de OPEL DOCH 16V las pintaria tambien del lila ese.
Un saludo