Deja de comprar cosas a ciegas y céntrate en porque no hace autodiagnóstico cuando puenteas los pines, si es que estas puenteando donde toca
Versión para imprimir
Deja de comprar cosas a ciegas y céntrate en porque no hace autodiagnóstico cuando puenteas los pines, si es que estas puenteando donde toca
Kike lleva razón... céntrate en mirar a ver que canta el autodiagnóstico, si empiezas a cambiar por cambiar vas a ganar un montón de pasa y todo puede ser que al final termines sin encontrar el problema...
Te lo digo por experiencia. A mi el autodiagnostico me cantó sensor de cigüeñal, lo cambié y nada; la lambda si que noté diferencia ya que de tantos años se nota y siempre va a cambiar aunque sea algo el comportamiento del coche; bujías nunca viene mal dependiendo de cuanto tiempo tengan pero si son mas o menos nuevas no se yo de todas formas esto si es barato y es "mantenimiento", también las cambié, inyectores... al final vas a gastar mas dinero que comprando otro coche de repuesto entero jajaja.
Descartando entonces caudalímetro.
Si te gasta menos una vez cambiado el CTS... podría tener algo que ver así que ve por ahí y a ver si hay suerte con la lambda y bujías limpias/nuevas...
Eso sí, ten cuidado con que marcas de repuesto compras, yo en el trayecto de todo esto he comprado algunas mierdas porque era lo que me daban en mi tienda de repuestos de confianza... Y son historias, como un sensor de cigüeñal que compre por amazon me salió malo y me dejo el coche tirado en una secundaria.
Al final resultó que mi avería era el CTS(10 euros) después de haber gastado un pastón para lo que realmente vale el coche para alguien normal pero bueno, al final no he arrepentido porque le estoy dando una segunda juventud y me he ido buscando buenos precios, pero si no menuda ruina.
He probado con un led a ver que pasa. Si pongo el led en a y b para motor el led se enciende poco . Y si pongo a y k para abs rl led se prende mucho. No deberian de iluminar exactamente igual? Igual por eso no parpadea la de testigo motor y la de abs si no? Me lo enchufaron hoy en el taller y no daba ningun error...Archivo adjunto 57677https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9f53a9bd49.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No tienes que poner ningún led, sino un cable o clip. Lo que se debe encender es el testigo motor en el cuadro.
¿Tienes bien claro como se hace el autodiagnostico? Por lo que se ve en la foto no, con un solo clip de metal y conectándolo a los dos pines luego ves como se enciende la luz en el cuadro...
El brico del clubcalibra está caído, pero es bien sencillo.
Lo se porque para el abs lo tuve que hacer. saque codigo porque la luz de abs si parpadeaba pero la de motor no. Pero lo del led me refiero que el A y K que es abs da mas luz en el led que en A y B que es el motor. No se si me explico (Con el abd lo hice con un led y funcionaba, lo hice con un led porue tiene resistencia)
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Con la máquina no da error o bien no lee absolutamente nada. Es capaz de conectar con la ecu?
Se te enciende la luz de averia al dar al contacto y se apaga al arrancar el coche? a ver si es que la tienes fundida y al puentear los pines no hace nada.
O no tienes bombilla, como me vendieron a mi el coche hace años...jijijijij trapicheos del Txelu, jajaja