Monta los cuatro, los precios no son muy caros en esa medida.
Versión para imprimir
Monta los cuatro, los precios no son muy caros en esa medida.
He mirado y por 2 goma en eBay que fue donde consegi las yokohama, rondan los 200€-300€
Las veis caras???
Un saludo[emoji6] [emoji106]
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Lo suyo son los 4 porque tendrías una falta agarre importante en el tren trasero. En comparación. Lo mejor es q cuanto más vaya equilibrado mejor
Ahhhhh ok k_v6 entendi el sistema, y el tema como ya he dicho que aqui son carreteras de montaña (rectas no hay casi, son curvas y mas curvas)
Al estar descompensado y el coche que hay veces que me ha hecho gestos de irse de atras, pos me lo acabo de imaginar(me estamparia contra alguna pared o volaria por alguna montaña casi seguro)[emoji27] [emoji27] [emoji85] [emoji85]
Buenos dias a todos,
Ya prontito se acerca el cambio de aceite del bicho, y he estado mirando por internet para ver cual es mejor para el astra gsi y he optado por este, ya que gente que tiene el mismo coche dice hecharle y lo notan mejor(mas suelto)
Ustedes que piensan?
Un saludo a todos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...8d1fcf895f.jpg
Para echarle ese le hubiese metido mejor el Opel 10-40.
Ese aceite que has puesto es un aceite de lo mas normal, muy fino tiene que ser el conductor que echándole ese aceite note el coche mas suelto.
Yo he metido a mi coche el Mobil 1 5/50 y el Opel 10/40 y no he notado nada, bueno si, una cosa, que las manchas de aceite que deja en el suelo con el 10/40 me duelen menos porque es mas barato.
Nosotros llevamos tiempo echando ese aceite y sin problemas, incluso el mineral de Total también es bueno. Sobre notarlo más suelto, discrepo un poco, quizás se le quiten algunos ruidos o al reves, pero eso que vaya más suelto es placebo puro.
Saludos.
Jaca todavia no lo he mandado a pedir compañero, "he estado mirando" y sobre el que puse no veo malos comentarios,
El que tu dices es el de opel(GM)??
Ese jamas lo he hechado, y apenas lo he oido.....
Puse el post para ver que tal va con ese aceite si alguien lo tiene, y luego ya vemos.
Por el dinero me da igual, el no vota aceite, lo que quiero es que el aceite del motor sea bueno para nuestro motor, ya que eso desde mi punto de vista es la vida del motor.
Y su anterior dueño decirte que le hechaba 15w 40 de cepsa (para mi unas de las peores marcas del mercado)
Upssss[emoji29] gracias orosa90 lo tendre en cuenta [emoji6] [emoji106]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...b3cece711f.jpg
Una fotillo del bicho[emoji6] [emoji5]