-
Estoy con los demas compañeros, prueba a aserlo y si no ya despues de ver que mezcla, te buscas el motor como bien dices.......pero primero prueba a ver si logras "escapar un tiempo"y asi puedes hacer dinero y quizas un cambio de actitud por parte de tus padres
Aqui estamos pa lo que sea alfonso[emoji12] [emoji106]
-
Bueno alfinal encontre un motor con 6 meses de garantia y me la cubre aun montandolo yo, asique lo pedire y montare.. Cruzare los dedos para que no me de ningun problema. El otro motor lo volvere abrir y mirar todas las roscas del bloque de nuevo y poner helicoil al que esta mal y ya que levanto le dare un poco mas al porting de la culata ya que la saco de nuevo. Tengo el bloque del 1° motor que esta bien pero un cilindro un poco tocado y ese estoy pensando en que si se podra rectificar o dar una pasada para salvarlo y que entre en las tolerancias para utilizar unos pistones que tengo de serie y dejarlo sano para "por si acaso" el dia de mañana y tal...
¿Alguien tiene una idea de lo que sale repasar cilindros?
Un saludo!.
-
1 Archivos adjunto(s)
También tengo pensado poner un interruptor al electro ventilador con indicador con led de on/off para quedarme mas tranquilo con las subidas de temperatura y estoy pensando en quitar la calefacción para ganar hueco por la zona del cambio ya que esta todo demasiado apretado ( no uso nunca la calefacción y aire, este ultimo ya lo quite hace tiempo por tema de que estaba destrozado) y así ganar algo de comodidad y que no haya tantas cosas rozando por ai y quede lo mas recogido posible.
Supongo que alguno lo llevareis hecho y me pueda comentar algún punto que deba saber para hacerlo que me sea de ayuda jejeee
Archivo adjunto 53411
-
Si tanto miedo tienes a los problemas de subidas de temperaturas será mejor q no elimines la calefacción. Además no debería haber problemas de roces ni nada si todo va montado como debe
-
si alfinal lo deje.
vamos a ver cambie el motor por otro procedente de un calibra, este tiene el colector diferente y no lleva el motor de control de traccion ni su correspondiente cuerpo de mariposa por lo demas todo aparentemente igual. cambien el motor y no arrancaba cambie bujias, sus cables ,distribuidor, valvula ralenti y todos los sensores por lo mios, empapa las bujias en gasolina y va todo bien inyectores rampa etc un amigo le cambio el motor al suyo y tiene el mismo problema solo arranca si desconectamos la bomba de gasolina esta todo conectado y mas que revisado. ¿ centralita ?
-
¿Y hay chispa? ¿Como va a arrancar sin bomba de gasolina?:confused:
-
Lo he leído varias veces y sigo entendiendo lo mismo q Kike. Cómo va arrancar sin bomba de gasolina?
Me pillas en movimiento
-
Sí, desconecto la clavija que tiene la bomba y al no meter la presion con los inyectores abiertos este es capaz de arrancar ( solo arrancar, hasta que agota la gasolina de la rampa). Intentare poner una ecu con la referencia que llevaba este motor por si fuera por eso pero no se me ocurre nada mas que sea problema de ecu o sensor de mariposa no se si me estare conlumpiando por eso me gustaria saber mas opiniones... Ya que a mi parecer son motores identicos el otro lo monte y 0 problemas
-
Segun me comentan en donde compre el motor la referencia de la centralita es :bosch 0261200481
Asique tendria que quitarse el problema de dejar los inyectores abiertos a tope. Lo que tampoco quiero es gastarme una pasta para que luego me siga igual... Sin poder probar antes..
-
El sensor de la mariposa del astra es diferente al del calibra y no compatible, pero entiendo que según has dicho anteriormente le has puesto los sensores originales que tenia en el motor viejo, ¿no?. Si no es asi, puede que interprete que estas en WOT y por eso inyecte a cañon y se ahogue. Las ecus siendo ambas de M2.5 son compatibles e intercambiales sin problemas