Pon esos discos de la meriva que has visto y pruébalos, tampoco es una pieza que se tarde mucho en quitar y poner en caso de que tengas luego que ponerla nueva, y yo no los lijaría, en cuanto des un par de frenadas se va todo el óxido.
Versión para imprimir
Pon esos discos de la meriva que has visto y pruébalos, tampoco es una pieza que se tarde mucho en quitar y poner en caso de que tengas luego que ponerla nueva, y yo no los lijaría, en cuanto des un par de frenadas se va todo el óxido.
Gracias Ángel. Ya he llamado al desguace y le he dicho que me busque unos discos de meriva y que me los metan con lo demás. A ver si me consigue Aitor una bomba de 23mm en La Torre y puedo ponerme manos a la obra con el upgrade, y mas adelante ya meteré discos y pastillas en condiciones. Un saludo! Agur
limpiar discos, jajajaja, pa que??? se limpian solos
Yo probaba con la de 22mm, aunque tengas mas recorrido, siempre que sea suficiente puede ser que quede un pedal mas comodo....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
esta claro que mejor si el servo es de mayor tamaño, pero desconocia/mos que los de nexia eran mayores, estaria bien comparar y ver si son mas grandes o no, si vas al desguace y puedes tomar medidas estaria bien Dalo.
No se si son mayores, pero lo que dije antes.
En cuanto pueda mido.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Creo recordar que si, ya que no tuve problema, estoy hablando de los de meriva de 280 en 4x100, los de 5 agujeros desconozco, pero supongo que si. Metete en oscaro y compara discos, vienen medidas de los discos en el croquis y suele enir donde esta ese agujero de sujeccion del disco
Y otra duda, normalmente he visto que quien hace el cambio de frenos pasa a poner espárragos y tuercas para las ruedas, es necesario?
solo postureo