A ti por preguntar, a ver si llega el conector nuevo y lo cambio porque sigue igual el coche, que desesperante pueden llegar a ser estas cosas....
Versión para imprimir
A ti por preguntar, a ver si llega el conector nuevo y lo cambio porque sigue igual el coche, que desesperante pueden llegar a ser estas cosas....
La verdad es que se hace bastante mala uva,haber si te viene pronto ese conector y se soluciona.Ánimo
Bueno, esta semana ya recibi el conector nuevo y esta mañana lo he sustituido,la verdad que de apariencia ha dado un cambio bastante bueno. Desconecte la batería y volví a hacer la auto diagnosis y esta vez el resultado fue 12-31-12 la realice dos veces, también es verdad que no he movido el coche asi que esta tarde lo mismo se me vuelve a encender la dichosa lucecita. Al arrancar volví a notar la interrupción en el arranque y me he dado cuenta de que el coche me pierde un poco de gasolina por el manguito que entra a la rampa. Os dejo unas fotillos de como estaba el conector
Archivo adjunto 44687Archivo adjunto 44688Archivo adjunto 44689Archivo adjunto 44690
Ese autodiagnostico es el que tiene que dar cualquier coche en parado, el 31 es normal. Pruebalo con ese conector nuevo y nos cuentas.
Y ya que estas un revisa todos los conectores, no vaya a ser que tengas alguno más sulfatado.
Un saludo
PD: La caja de cervezas que le prometias a txema me la he ganado yo jajajaja
Ahora salgo a dar una vuelta con el coche luego os cuento las sensaciones, pero vamos que con la interrupcion que tuve en el arranque no tengo mucha esperanza en que se haya solucionado, la verdad... jajaj y no os preocupéis k hay cerveza para todos!!!
PD: Nada poco duro la alegría, fue salir a la autopista por el carril de aceleración, le pise un poco y ZAS!! la luz de fallo motor otra vez acompañada de unos tirones brutales. Le hice la autodiagnosis y 12-19-13-12, así que estamos como al principio.
tendrás que acercarte a un desguace a por un sensor completo o alguien de la zona que te deje uno para probar....
una pregunta, estos tirones son como cortes de inyección ? se producen siempre a las mismas rpm ?
Pues si el sensor es nuevo y el conector está reparado ya solo te queda revisar que el cableado este bien o probar con otra centralita.
Un saludo
La verdad que no tengo posibilidad de acceder a otra centralita para probar, asi que asi se va a quedar hasta que reviente. Hay veces que hay que saber perder... jajajaja
saca una foto a la centralita, si es un NE se de uno que tiene una centralita, y no le vale para nada, a ver si es la misma.