Albert decia darle la vuelta a la bieleta y la bieleta está en la posicion original, otro tema es que haya sacado el casquillo...
Versión para imprimir
Tienes razon Kike, no me habia fijado de que el casquillo también esta soldado a la vieleta. Si es así, tiene mas logica lo que comentas.
Lo que quedaría saber es cuánto cuesta sacar ese casquillo, a priori parece la opción más lógica o la más viable...
No obstante, tocaría cortar chasis y poner un limitador de extensión.
Cuando extiendes a tope la suspensión, la barra de dirección toca con la abertura del chasis, por lo que hay que cortar por abajo para que abra un poco más. El tener la rótula por debajo hace bajar este brazo, y con ello, apoyaría contra chasis.
Aún así, es posible que hubiera que poner un limitador de extensión, algo tan simple como un cable de acero que haga que antes de chocar contra esta abertura, queda sujeto por el citado cable (que iría de trapecio o estabilizadora a chasis.
Buenas.
Yo tengo una pregunta un poco off topic con el tema de la dirección (que me he tragado el post entero tanto este como el del inglés) y hay una cosa que no termino de ver, y es qué narices de tapa de balancines lleva montada? Perdón por el offtopic, de verdad, pero, no se supone que es un 20XE?
Y otra pregunta, el tema de tabicar el carter supongo que será para que la chupona no coja nunca aire en un apoyo fuerte, pero, el tio se pasa un poco no?
Un saludo
P.D: Ya se que todo el mundo lo sabe ya de las mil veces que lo he repetido, pero, si podeis mejorar esa zona, hacerlo...mi coche rajó el chasis por ahi
Pues vaya swap mas raro para un kadett, no?