Me alegro Humberto!!!
Ese OPC está andando pero ya.
Versión para imprimir
Me alegro Humberto!!!
Ese OPC está andando pero ya.
Joer como anda la gente de caliente ultimamente, muchos animos Humberto, y como te dicen, despacio que es como mejor salen las cosas.
un saludo
No se si lo habrás hecho ya o no, pero, teniendo el coche de chapa y pintura como lo tienes, yo desmontaría el paragolpes delantero, capó y las dos aletas, para evitarte sustos y facilitarte el trabajo.
Veo que todo va viento en popa, ánimo, y ya verás como poco a poco y con paciencia te irá saliendo las cosas. En trabajos de tanta envergadura las prisas no son buenas consejeras.
Un saludo! Agur
no lo dudes!!!jeje
gracias por los animos tio!
Erik,si que contaba con quitarle las aletas,entre otras cosas porque tengo que poner parte de instalacion y el paragolpes lo mismo para cuadrar bien radiador intercooler ,paciencia tambien estoy teniendo como nunca jejeje,un abrazo tio.
por otra parte,comentaros,el bertone se encia el esp al salir fuerte,no lleva tecla de Tc,como llevaba el mio,pero si preinstalacion,sabeis si corresponde a la misma funcion si pusiera la tecla del Tc para conectar y desconectar?
Buenas
Quisiera pedirte un favor con relación al soporte trasero y es que me consigas la referencia y me le tires una foto. Es para salir de una duda que tengo.
También quisiera que me aclararas algo: Tu coche era 2.2 diesel originalmente? De ser así era de varillaje la palanca de cambios?
saludos y gracias
Este soporte, lo que pasa es que al yo partir de un bloque pequeño necesito los 4 soportes para bloque grande y quiero saber si el que tienes en el Diesel me vale.
Archivo adjunto 40414
Se que tu palanca va por cables, pero te pregunto si antes era de varilla
Como un apunte éste soporte es de un Diesel pero no sé de cuál es y se puede utilizar para colocar una F-28 o F-20 de Varilla.