Muchas gracias.si es el mio,el problemas es que no puedo mantener dos coches por culpa de esta **** crisis que nos esta afectando a casi todo este pais que vivimos..un saludo
Versión para imprimir
Buenas noches,esta tarde cuando he salido del trabajo he ido a arrancar el kadett y no a arrancado compruebo y no hay corriente..estamos igual que antes,de vez en cuando le viene la corriente y cuando quiere se le va.Comentaros que desde que crei haberlo arreglado,no habia vuelto a arrancarlo..QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
un saludo
El soporte de la bobina es eso, un soporte, no coge masa por ahi. Lo que seguro tendras es una derivacion a masa del sistema de alta como una catedral. Que alguien intente arrancar el coche mientras tu echas un ojo a la zona completamente a oscuras, seguro verás saltar las chispas entre los polos de la bobina o con cualquier otra zona a masa
pues he hecho la prueba que me a dicho kike y no veo que salgan chispas por ningun lado...
todos los consejos que me deis seran bien recibidos.
un saludo
No hay corriente en las bujiad?
Pon una bujia en el cable que de la bobina al distribuidor....sueltas el lado del distribuido ay pones la bujia lapones tocando masa encima del motor y prueba si da chispa...puedes tener la bobina k.o.
Era bueno tubieras otra pa probar....si da..cables de bujias si no pues mas atras comprueba cables que alimentan la bobina.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Lei algo....pero me lo voy a leer entero.....
Me lo he leido entero y no sabria que decirte las pruebes basicas las tienes hechas.....es raro