Que asco tio, macho te vas a hacer experto en casi todo lo referente a Opel, Swaps motor, swaps interiores, swap techos solares... xDDDDD.
Un saludo, cipollo.
Versión para imprimir
Que asco tio, macho te vas a hacer experto en casi todo lo referente a Opel, Swaps motor, swaps interiores, swap techos solares... xDDDDD.
Un saludo, cipollo.
He hecho una foto del techo de mi astra para que veas como son los refuerzos originales del coche pity. Un saludo y sigue así:p
http://img255.imageshack.us/img255/3...8767qv5.th.jpg
Fotos no van a faltar, esto te lo aseguro, aunque sean todas desde el movil. A ver si nos vemos pronto en alguna ocasion!
El proximo transplante tiene que ser el tuyo XDXD
en lo referente a swap interiores, la mayor experiencia la cogere con tu coche!!!!
Muchas gracias sayo!! era justo lo que necesitaba ver, para no tener que desmontar el mio.
Voy a editar tu imagen si me lo permites para explicar unas cosas:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1213971313
-Los refuerzos que se ven cuadriculados en rojo, el techo solar NO los lleva.
-El cuadriculado en verde, si lo lleva, pero varia, para alojar agujeros de fijacion del techo.
-Y lo mas importante, los circulos amarillos, es el hueco del pilar A por donde pasan originalmente los manguitos vierte aguas, esto era un pellizquito que tenia, por si mi coche no llevaba estos agujeros y habia que hacerselos, pero gracias a tu foto, ˇme quedo mucho mas tranquilo!
Gracias a todos!
Esta mañana tambien le he metido caña al techo:
-he lavado el cristal a conciencia, obteniendo un resultado bastante bueno.
-le he quitado el tapizado interior (la tela), y lo restos que quedaban al techo, y al parasol del techo, para que en breve me lo tapicen (paso de esperar a los de la torre que me traigan uno)
-he limpiado la bandeja recogedora de agua con jabon.
Ahora solo falta engrasar las guias, y los cables que lleva, pero no exactamente que tipo de grasa utilizar, y no encuentro nada acerca de esto en el tis,
¿que grasa le hecho?
Unas fotos:
pity,necesito tu ayuda!!!
tengo 2techos solares y ninguno funciona bien,d hecho solo se abren hacia arriba,pero no deslizan
necesito k me pases toda la información referente a como desmontar el techo y ajustar ls guias
a ver si almenos puedo salvar uno, k tengo el montaje interior d mi coche estancado...
enga 1saludo
upsss no habia visto este post!!
buen proyecto pity!!
por lo que se ve aqui todo el mundo nos calentamos,y no creo que sea por las temperaturas veraniegas que estamos empezando a tener..... :)
Si las guías llevan plástico, lo mejor es que le eches grasa blanca. Como la que se usa por ejemplo en la palanca de cambios.
Es una grasa neutra frente a plásticos y gomas.
Saludetes.
Pity de mayor quiero ser como tu!!! con eso te lo digo todo jajajajaja.
Un abrazo sossio.
Pity, respecto ala grasa a usar, hay grasas de marca Wurth que son de composición de tefon y demás, son las ideales puesto que el agua no las arrastra y siempre por ańos y ańos hacen su efecto, al contrario que las grasas litio que son semi-solubles en agua.
Como te dije antes, cuestan caras de +++++++. Solucion? Vaselina de farmacia, va que te cagas, es mas duradera que la litio y cuesta dos duros :o:o:o. Yo esoty arto de comprarla, anda que en la farmacia pensarán........ NO te cabe naaa!!!:^_^: