Tio lo siento muchísimo, mucho ánimo para la familia y para ti. Las cosas pasan por que está escrito es el destino, tan solo queda tirar pa´ lante como decimos en el sur y ya esta. Lo siento de verdad
un abrazo.
Versión para imprimir
Tio lo siento muchísimo, mucho ánimo para la familia y para ti. Las cosas pasan por que está escrito es el destino, tan solo queda tirar pa´ lante como decimos en el sur y ya esta. Lo siento de verdad
un abrazo.
Me ha impresionado muchisimo la noticia Apocalypse, no habia entreado en Personales antes y ver esto me ha afectado, lo siento mucho y creeme que te lo digo con el alma.
Intentar comprender como lo debeis estar pasando es algo trivial, eso sólo lo sabe el que tiene que vivir la perdida de un ser querido, y más aún cuando por la edad tan temprana parece simplemente mentira que alguien se vaya así, sin más. No hay razones ni religiones que puedan venderte una explicación reconfortante.
Hace poco en mi familia hemos tenido que pasar por lo mismo..., y más cercano aún para mi, pues era mi padre el que nos dejo en tan solo un mes de enfermedad, nadie te puede decir nada que consuele de verdad.
Pero recuerda siempre con cariño los pequeños detalles de la vida, especialmente con las personas que has perdido, porque lo verdaderamente bueno de la vida son los pequeños detalles, no las grandes ocasiones esperadas, esas tienen fotos incluso, pero las otras solo estan en nuestra memoria y no hay nada que las puede estropear.
Y precisamente por eso, desde hace casi un año ya, siempre que necesito fuerzas para no hundirme me acuerdo de esto "Las personas solo mueren realmente cuando nos olvidamos de ellas".
No olvides nunca a tu prima y siempre estará con vosotros.
Un fuerte abrazo.
Guillermo.
Lo acabo de leer y lo siento mucho, la vida te cambia en un momento y ninguno sabemos lo que nos espera...
Sólo puedo decirte una cosa, mucho ánimo.
Un abrazo
siento mucho lo de tu padre guillermo...
Pues esta mañana ha sido el entierro...una pasada, había gente por un tubo, mogollón de gente joven, ha sido muy duro, su madre se ha desmallado dos veces, un palo la verdad...para que os hagais una idea, mis tios trabajan en una frutería, y su vecino de puesto ha tenido que ir al cementerio con el camión del currelo para recoger todas las flores que se le han puesto xq el cementerio se ha quejado...ha sido monumental...
Es verdad que mientras no se olvide a las personas y siempre las recuerdes, nunca morirán, ya que están dentro de nosotros, pero, joder...con toda la vida que le quedaba por delante...mi abuela murió hará ya unos 7 años, casi sin avisar (en menos de 15 horas había muerto de un derrame cerebral) pero te consuelas en que aunke 70 años no son muchos (ya hay gente con 85 y 90) pues ya ha tenido una buena vida y tal, pero joder, 25 años?? que mierda de vida ha sido esa?? no hay derecho...hoy ha sido uno de los dias mas duros de mi vida sin duda alguna, y todavía queda el funeral, hoy a la tarde...no hay palabras para expresar mis sentimientos, injusticia, impotencia quizás...no se, solo los que han pasado por algo similar saben de qué hablo...esto es muy duro...
Doy las gracias a todos vosotros, sois muy buena gente, levanta el ánimo leeros, enserio ;-) SALUDOS
Estos post son los que menos nos gusta leer. Muchisimo animo y mi mas sincero pésame.
Alex.
pues nada, todo se ha acabado ya...ya ha sido el funeral, de nuevo, una muchedumbre que asustaba, había mas gente fuera de la iglesia que dentro, y eso que era grande! pero bueno, ahora, a seguir para adelante, cómo sea, olvidándonos del tema, pero recordándola...va a ser muy duro pero bueno, pokito a poco...despacio y con buena letra...Gracias a todos por vuestro apoyo ;-) SALUDOS
Lo siento muchísimo tio, mí más sentido pésame!
Saludos.
lo siento mucho , ... en estos momentos no ay k pensar cn otro coche o esas cosas, ay que tirar pa lante
mi mas sentido pesame !
saludos
lo siento tio