Re: ayuda al hacerle culata!!!!
pues nose..con una especie de alicate que al apretar se abre, y girando haber si sale..nada, otra cosa que me digeron, darle en una esquina para meter una parte y que asome la otra para poder tirar, consecuencia, una parte del tapon se me a metido y la otra no a salido, aparte de quedarse mas atrancado..nose...lo del talodro no me mola nada dde nada...y cortar el tapon menos!
habia pensado hacerle un carril para meterle un circlip de esos y tener algun sitio donde tirar..en fin..deseperado estoy..
bueno, tapones fuera, os dejo el resultado..a mala leche todo sale, de una forma u otra!! jejeje quien dijo maña???????
http://img513.imageshack.us/img513/1...n053vf6.th.jpg
ahora me a surgido otro problema..es donde se engancha un manguito del radiador, creo que es un casquillo y esta oxidao, queria cambiarlo, y en el epc viene como pieza asi que me imagino que de alguna forma saldra no??? haber si me decis como porque con eso si que no puedo os paso foto para que veais cual es y como esta...Un saludo.
http://img513.imageshack.us/img513/8...n013il9.th.jpg
Help me!! help me!!! que no puedo yo solo..ecarme un cable urgenteeee!!!!
a lo mejor es ke ese casquillo no sale , explicalo un poco mejor para q te podamos ayudar, si tienes tiempo cambia los segmentos q no es nada lioso i el coxe cambia de la noxe a la mañana, i no se si te lo abran dixo x ai pero no te olvides de cambiar las guias de valvulas.
bien, gracias por contestar, el caso es que segmentos me an recomendado no cambiar, porque el coche tiene sobre los 200.000 y sin rectificar las camisas no es muy fiable, eso me an comentado por aqui y no me la e querido jugar, ya me hubiese gustado pero no creo que lo haga..por tiempo y sitio tengo todo el del mundo, pero nadie me dice que sea fiable cambiarlos, es mas que podria ser muy malo porque no asienten y tal..nose, de todas formas, que valen un juego de segmentos mas o menos???todavia estoy a tiempo de hacerlo..jejje
por fin hoy e acabado la restauracion de piezas defectuosas roñadas o lo que sea, e ido a la opel y esa pieza se vende suelta asi que me imaginaba que tendria que salir..y efectivamente, martillo y cincel en la mano, dando toques "maestros"..a salido, que contento estoy!!! informarme de lo de los segmentos, que hoy desmonto el carter...precios sitios donde comprarlos y en que tengo que fijarme para saber si montarlos o no..gracias.
os dejo una foto de como a quedado el maldito casquillo despues de su extraccion delicada..jejje
http://img255.imageshack.us/img255/6...n058ct9.th.jpg
bueno tios, parece que este post a muerto..en fin!
el coche ya esta arrancado y perfecto, sube de vueltas como nunca...tengo que daros las gracias por aguantarme tanto, y en especial a endiki..que ha tenido que aguantar muchas noches de chapa!!!! y se puede decir que se trago todo el montaje el...jajjajjaja
pena que como siempre, no todo sale bien, y pierde agua por la calefaccion y se va a los pies del copi, habra que seguir investigando, esto nunca acaba!!!!!!
Muerto no hombre, estábamos esperando que nos dieras el parte diario, que algunos curramos más o menos y no podemos ver la chicha hasta huir de la ofi.
Un saludo campeón.
pues haber si miro lo de la calefaccion eso y ya estaria perfecto..pa tirar unos años mas como nuevo,....alguna idea con lo de la calefaccion? igual a alguien tambien le a pasado..jejeje
enhorabuena, da gusto cuando algo queda bien y encima te lo has echo tu :). Lo de la calefaccion es el radiador, anulalo si quieres rular con el coche y pillatelo nuevo, el del kadett creo que me costo 70 80e y te olvidas de el para un largo tiempo
si es la polea del arbol de levas trincala contra la culata con un destornillador grande,con la llave acodada le das golpes secos y sale.Asi la saque yo
bueno chicos, hace tiempo que no escribia, y decir que tengo todo montado pero como ando de examenes no tengo tiempo y deje parado el proyectillo, ya se que para algunos es una tonteria, pero para mi a significado y significa mucho, puesto que es la primera vez que trasteo un coche y todo a salido a pedir de boca...eso si, una cosa te lleva a otra y no paran de salir cosas, ademas como soy un maniatico no puedo ver algo mal y dejarlo asi que....por ahora sigo sin calefaccion, lo anule porque eran los tubos de la salida y entrada al radiador de la calefaccion, estaban podridos pa variar y para sacarlos e tenido que soltra todo el salpicadero y el modulo de la calefaccion y cuando voy a por los recambios......FUERA DE PRODUCCION Y DE STOCK!!!!
pistonudo...asi que no encuentro en ningun desguace y encima no me dejan desmontarlo a mi( en los desguaces de por aki son asi)y por ahora he montado el salpicadero pero sin la calefaccion a falta de algun donante que me encuentre esoso tubos..ejem, ejem..
Y bueno, con la calefaccion anulada siguieron mis pruebas y todo correcto, ralenti estable, sube limpio las revoluciones...peeeeeerroooooooooo.....!
tengo un mosqueo que no veas....al vaciar el agua del circuito..lo rellene, apretando los manguitos y tal para que purgue el aire, aunque me dicen que en este motor se purga solo..arranco y todo bien, en el circuito no hay burbujas y el agua se ve que fluye...me doy una vuelta, y cuando abro el tapon del agua...pssssss! y suuup, sube el agua hasta desbordarse...primera impresion: me habre pasado echando agua????? y sera sobrante?
vuelvo a dar una vuelta...y lo mismo, pero esta vez dejo que eche lo que tenga que echar...lo dejo enfriar y tal...otra vueltilla y lo mismo!!!!!
esta ultima vez giro el tapon sale aire pero el nivel no sube, lo cierro, llamo a un colega lo abro y de rrepente tira muchisima agua, bueno tampoco tanta..jejeje y el nivel baja hasta un dedo de menos de la mitad del vaso de expansion..
a todo esto quiero decir que los manguitos no se hinchan como piedras, y nose..os pido consejo como siempre!!!
asi que dos cosillas:
- creeis que eso es porque queda aire en el circuito y al salir es cuando tira el agua o tengo algun OTRO problema mas??
- bueno esto ya es por caridad..haber si alguien me consigue esos tubitos de la calefaccion..jejeje son para el seh de un vectra a pre-restilig con aire acondicionado, son los de aluminio que salen del radiador de la calefa..un saludo!!
y mil perdones por el tochazo..esque ..nà, que soy un pesaó!!! jaja