me an comentado(no se si sera verdad) k puedo cambiarle el chasis completo.seria dessoldarlo y soldarle otro.no se si se podria hacerl pero seria una buena opcion,lo malo es k tiene k ser carisimo esto.
Versión para imprimir
me an comentado(no se si sera verdad) k puedo cambiarle el chasis completo.seria dessoldarlo y soldarle otro.no se si se podria hacerl pero seria una buena opcion,lo malo es k tiene k ser carisimo esto.
Te va a costar eso mas que comprate un vectra turbo
que mala suerte tio
eso es mucho dinero tio
es mucho mejro que lo arregles como nos comentabas y dejes eso para la iltimisiama instancia
ok entonces pensare en arreglar las partes dañadas y dejar todo el chasis en su sitio.
bueno no es nada muy grave si solo lo tiene ahi... yo e reparado cosas peores y te digo q no soy chapista, y an kedado de maravilla,, aunke esa zona ojo q tienes la precion del muelle , un saludo..
PD: si eres amañado, metele vergilla con taladro y mira bien cuanto de podrido tienes y depues saca otra foto y posteala, yo te podre dar varias soluciones rapidas, un saludo.;)
ok,gracias,mañana si puedo lo llevare a un carrocero para k me diga hasta donde llega el mal y haber cuanto me podria salir.
el tema es k la averia la tiene k pagar el antiguo dueño.muy mal tendria k salir las cosas para tener k pagar yo la reparacion o hacerlo yo para k salga mejor o mas barato.
de todas formas por si acaso ya e ido preguntando por ahi y entre algunos colegas e conseguido material para arreglarlo en caso necesario.para kitar todo el oxido ya tengo material y uno tiene una makina de soldar asi k la mayoria ya estaria solucionado.lo unico k me faltaria seria un elevador para poder hacerlo todo ya k sin el la cosa seria muy dificil.
de todas formas en cuanto me suban el coche a un elevador y me miren toda la zona afectado le echare unas fotos antes de k lo vajen y las pondre aki para k me puedas guiar en caso de tener k arreglarlo yo.
gracias por tu ayuda.:)
okis si mejor q te lo levanten y miras bien donde esta podrido...y si , esto es como un cancer,, si lo tienes q reparar tu pues te dire un buen likido antioxido q tiene por aki mi padre es como lexe blanca ((no pensemos mal heeee XD)) eso el oxido no sale mas nunca,, y tambien es carillo... 1 litro 45€ XD pero es el mejor segun los expertos.
yo con mi padre estamos muy cascado con lo del oxido y siempre emos reparado piezas bastantes jodidas.. (( mi padre restauro un vw escarabajo descapotable, y si un dia puedo te escaneo las fotos para q veas q no tenia suelo,,, XD por culpa del oxido,, si como pedro picapiedra sacabas los pies jajajajaaj)) te exare una mano donde sea aunke sea por distancia tio,, enga un saludo compañero ;)
el likido ese se echa para k no siga mas el oxido no???pues igual me tienes k decir cual es ya k no solo el chasis esta asi ya k el porton trasero y otras partes del coche tambien tienen lo suyo peor no es tan grave como el chasis.