las k yebaba yo k eran las de serie con los tapacubos pesas casi el doble k las de 17 k yebo aora
Versión para imprimir
las k yebaba yo k eran las de serie con los tapacubos pesas casi el doble k las de 17 k yebo aora
kedao gt como las mias, pase de llevar las 14 con tapacubos a unas 17 de aluminio
_Irmscher Vectra, te comento mi idea, acostumbrado a suspension de casa y llantas de casa con bastante goma, pues es logico que al pasar a llantas de perfil "bajo" notes que absorves menos las irregularidades del asfalto, a eso le sumas k los amortiguadores de atras mueren lentamente y tienes un coche de estos molones jejejejeje
mi idea es tener el coche bajado, pero que a su vez no sea una tabla, no tenga una suspension demasiado dura, k amortigue bien y demas, no voy a dedicarme a hacer rallys, pero tampoco soy la abuelita conduciendo, me gusta entrar y salir bien de las curvas y no dejarme los bajos en los pedazo baches k ponen x aki......
ademas mirndo x ebay alemania he encontrado pack's de 4 muelles y 4 amortiguadores con diferentes rebajes desde 250 euros...........
yo llevo montada de suspension unos boge sport(baratillos)y los muelles uno lowering sprint(tambien baratillos)los compre por internet asi k no puede decir cuanto cuestan ya k no lo se.pero ir va de miedo y la verdad es k estoy muy contento con ellos.
en breve le montare a otro suspension koni haber k tal va.
yo he mirado por internet los koni, los selex y los kw, solo falta preguntar x la zona aver cual es su precio y demas, d rebaje 40/40 suele ir bien o se queda elevantado de atras? tampoco quiero tener una suspension tabla de la muerte, no me gustaria tener que ensanchar los pasos de rueda que pinte el coche hara cosa de un año y medio y debe de durar
Si quieres que vaya así como dices, puede que unos kayaba con unos muelles homologados sea lo tuyo.
O unos selex azules de gas, o unos Bilstein.
Se me acaba de ocurrir que WEITEC vende unos kits de muelle amortiguador de -40mm. El precio era sorprendente (350€ aprox)
Saludos
PD: esto era un post de llantas :)
si..efectivamente era UN POST DE LLANTAS!!!! jajjaa
no pasa nada e..tambien me viene bien enterarme de estas cosas..que dentro de nada tocara..-
muchisimas gracias por la informacion, pedir disculpas a rafiki x la desviacion del tema, pero por lo que veo aqui, es frecuente empezar por una cosa e ir pasando a otra jejeje, ademas nunca biene mal tocar varios temas, xk si se anima a poner unas 17 a los dos dias viene diciendo que que suspension de pone jejejejeje