Re: Consumos del Astra...
buah yo lo de la autonomía lo tengo más que nada orientativo, no me fio muxo de ella. De normal, que ando siempre en ciudad, cuando me baja de 100 kms de autonomía, voy pensando en repostar ya pal dia siguiente, o esa misma noxe, y cuando voy en autovía, de 60km de autonomía no lo he bajado nunca, es malo apurar, xq el filtro se come toda la mierda del depósito, y a parte de obstruirse y llegar a producir tirones a la larga, si no se filtra algo, llega a los inyectores, y los ensucia. Por no hablar del riesgo de quedarse tirado sin gasolina ;-)
Yo de normal, nunca ando por autovía, lo máximo que meto es 4 y muy poco tiempo, y solo pa relajarlo cuando va frio, y tengo 9'5 de media en el ordenador, 9'8 alguna vez si eso...y cada vez que reposto le entran unos 40-45 litros, me muevo en ese margen, y kilómetros recorridos, pues, con el 8V si llegaba a los 400 daba por "buena" la cifra, y con este, pues 420-430...
Vamos que no son datos abrumadores xDDDD pero por la diferencia de caballos, pues la verdad, el 8V consume en exceso...
P.D: Qué gasolina echais?? Yo al 8V siempre SP95 (sin preocupaciones) pero al C20XE le he estado echando 98 (si que se nota algo de mejoría) pero desde noviembre/diciembre, ha subido la hostia, la diferencia es muy grande en precio...y he vuelto a la SP95...
Los que teneis Astra C20XE, la pastilla que la llevais, en A o en B?
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Se me quedo sin bateria....en que medida afecta eso a lo que marca el ordenador??
Luego por carretera pues anda por 6L a 90, 7,9 a 120....pero por ciudad macho ya digo, de 12 no me baja ni en broma y ahora mismo, que lleva unos 15km haciendo media marca 17.
Ya contare.
Ya veras como dentro de unos dias el consumo de cuidad se te modera y estara sobre los 10L o asi solo ciudad me refiero si sales a carretera baja bastante el consumo.
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
P.D: Qué gasolina echais?? Yo al 8V siempre SP95 (sin preocupaciones) pero al C20XE le he estado echando 98 (si que se nota algo de mejoría) pero desde noviembre/diciembre, ha subido la hostia, la diferencia es muy grande en precio...y he vuelto a la SP95...
Los que teneis Astra C20XE, la pastilla que la llevais, en A o en B?
Yo siempre 98º jamas he usado 95 en ningun vehiculo por lo que no puedo hablar de ella y la pastilla del Astra la llevo en la A.
yo 98 , va más alegre y se nota un webo, porque un día mi padre, por equivocación, le echó 95 y me parecía que el coche iba como más ahogado.
Lo de la pastilla, por ahora la llevo en B, estoy haciendo la prueba, pierde algo abajo, aunque lo gana más arriba, no sé dentro de unos días cambiaré de nuevo a A para comprobar la diferencia al rodar. Pero lo que sí es cierto es que va mucho más suave, menos brusco y con más progresión, aunque pierda algo de rabia abajo
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
yo 98 , va más alegre y se nota un webo, porque un día mi padre, por equivocación, le echó 95 y me parecía que el coche iba como más ahogado.
Lo de la pastilla, por ahora la llevo en B, estoy haciendo la prueba, pierde algo abajo, aunque lo gana más arriba, no sé dentro de unos días cambiaré de nuevo a A para comprobar la diferencia al rodar. Pero lo que sí es cierto es que va mucho más suave, menos brusco y con más progresión, aunque pierda algo de rabia abajo
Teoricamente es al reves...da mas bajos, ruge mas y es mas arisco e inmediato al pisarle...y yo es lo que note ayer tambien levemente al ponerla en B.
pues en el 2.0 8v con pastilla roja 95/98 y en posicion 98 con sufla 98 el coche se nota bastante mas alegre.
y q decir del catalizador hace 1 mes q se lo puse para ir pasar la itv y ese dia pense en tirar con el coche madre mia no tiraba ni la mitad.... y es q la cuestion es si estás acostumbrado a andar con cata y se lo kitas la diferencia q notas es minima pero si estás acostumbrado a andar sin el y se lo pones para hacer 3km para pasr laitv parece q el coche no se mueva....XD segun sali de la itv se lo kité al momento jijijiji.
Cita:
Iniciado por
kike
pues en el 2.0 8v con pastilla roja 95/98 y en posicion 98 con sufla 98 el coche se nota bastante mas alegre.
y q decir del catalizador hace 1 mes q se lo puse para ir pasar la itv y ese dia pense en tirar con el coche madre mia no tiraba ni la mitad.... y es q la cuestion es si estás acostumbrado a andar con cata y se lo kitas la diferencia q notas es minima pero si estás acostumbrado a andar sin el y se lo pones para hacer 3km para pasr laitv parece q el coche no se mueva....XD segun sali de la itv se lo kité al momento jijijiji.
Yo creo que eso es psicologico, en otro coche un V6 le tuve con supresor 2 años y parecia que si andaba mas que antes al montarselo y que leches lo que hace es mas ruido hace unos meses le puse el catalizador y me da la sensacion de que tiene mas alegria con el catalizador y sobre todo va suave sin meter escandalo yo paso de supresores no se gana nada mas que lo que quieras tu en la mente.
Cita:
Iniciado por
coupeich
Yo creo que eso es psicologico, en otro coche un V6 le tuve con supresor 2 años y parecia que si andaba mas que antes al montarselo y que leches lo que hace es mas ruido hace unos meses le puse el catalizador y me da la sensacion de que tiene mas alegria con el catalizador y sobre todo va suave sin meter escandalo yo paso de supresores no se gana nada mas que lo que quieras tu en la mente.
en los 16v y en los v6 no te voy a discutir nada pero en el 8v se nota pero demas.... y no digo q gane 30cv no no digo q se nota bastante q el coche tira mas alegre.
lo sicologico es para los lokeros...XD
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Teoricamente es al reves...da mas bajos, ruge mas y es mas arisco e inmediato al pisarle...y yo es lo que note ayer tambien levemente al ponerla en B.
No, no, creo que te estás confundiendo, porque yo siempre lo tuve en A , que es lo "standar", me parece; y el otro día en la Kdd Gallega Jako me dijo que hiciera la prueba de ponerlo en B y ya lo he preguntado a más gente y funciona de esta manera que te digo. La verdad es que al principio no notaba diferencia, pero a partir de 3ª se nota bastante, pero ya te digo que ando en periodo de prueba.
Quizá es que cuando lo tienes en "forma arisca", como dices, que según me dijeron es en A, lo que pasa es que lo tienes en A, pero la pastilla está girada y tu ves B; no lo sé, yo te comento lo que ya me ha dicho mucha gente
sludos
si, en teoria, la B es la mas guerrillera, aunque matices minimos claro
saludos