Re: aguja temperatura opel vectra 2.0
Cita:
Iniciado por
Escarpa
incluso por carretera???? por carretera no sube tanto...
Por cierto!!! SPADE!!! que es de tu vida tio?? estas desaparecido XD
Por carretera suele ir entre 90º y la marca anterior, y por ciudad o en atascos es posible que te suba hasta la siguente marca a los 90º. Ese es el funcionamiento normal del marcador del Vectra cuando el termostato está bien.
Lo preocupante es cuando en carretera se queda la aguja en lo azul, o cuando sube hasta lo rojo, claro está.
A ver si nos hacemos una visita a La Torre próximamente, aunque yo sólo puedo por las tardes y tú sólo por las mañanas...
Por cierto, mi cable de embrague se rompió hace poco y puse uno nuevo. Te aconsejo que en cuanto tengas algo de pasta hagas lo mismo (32€+iva en la OPEL, si quieres te ayudo a cambiarlo).
Cabe la posibilidad de que pueda ir a la torre el miercoles...(por la tarde) de todas maneras no es seguro, a si que estate atento al hilo, y hablamos ;)
Lo del cable de embrague estaría muy bien, pero, tu crees que vale si lo compro en alguna tienda de repuestos tipo "Valeo"?? o si no dime donde está la opel, para repuestos en madrid, mas cercana porque nunca he visto una...
Ahora si tengo para el cable porque, aunque suena de coña, cante un bingo con los colegas el sabado pasao, y me tocaron 80 € :D
Yo lo compré en el Roauto de López de Hoyos:
http://www.roauto.es/opel/contactar.php#
No recuerdo los horarios de la sección de recambios, si quieres llama para preguntarlos. El concesionario está casi al lado de la M-30, desde tu casa sin tráfico no creo que tardes más de 10 minutos, o también puedes pillar el metro hasta Alfonso XIII, queda cerca.
Tienen otro concesionario en Alcalá, a la altura de Suanzes, pero no sé si tienen recambios, puedes llamar también si te queda más cómodo.
el de alcala a la altura de suances le conozco; ahi solo tienen coches... Miraré el de lopez de hoyos que me has dicho y ya te contaré.
Un saludo.