que corazoncito mas mono oiga jijiij
Versión para imprimir
que corazoncito mas mono oiga jijiij
Qué va, lo que pasa es que la foto engaña xD
No está TAN limpio, pero en varias sesiones sí que tengo intención de dejarlo perfecto. Hay restos de la cera amarillenta que traen estos motores, que todavía no he podido quitar.
El tubo y las llantas son las que trae de serie el 24V :)
Por aquí tengo localizados dos más aparte del mío. Uno azul clarito que no he podido ver de cerca en parado. Otro verde de una señora que lo usa para llevar a los niños y lo tiene destrozadito. Y otro azul con el cuero negro y por fuera está hecho una mierda.
Antes quería cambiar el cuero por cuero negro, pero después de verlo en vivo en otro Senator... es bastante más bonito el que lleva.
Si tienes la oportunidad de montar en un Omega/Senator 24... date una vuelta por encima de 4000rpm y ya verás por tí mismo que rabia y agresividad no le falta. A las 4000rpm entra la dual RAM y ya te puedes agarrar las pelotas que si no se te suben hasta el ombligo.
Son bastante difíciles de conseguir en buen estado, sí.
Si me hace falta alguna vez hablamos :)
k ganas tego de volver a ver ese senator en accion otra vez jeje
A quedado perfecto viendo el antes y el despues... Ya me diras que productos usas ya que al mio le ace falta. Saludos!
El día que le hice esa foto, usé Fairy y Cillit Bang. Aunque Cillit Bang más bien poco.
Casi todo Fairy. Luego cuando encendí el motor y se calentó olía aquello a vajilla que echaba para atrás xDDDD
Limpiar bien con un trapo y aclarar echando agua de una botella con cuidado.
Luego ayer lo estuve limpiando con amoniaco, pero no he conseguido quitar los restos de cera.
Mi padre tuvo uno y es un autentico avión! Felicidades por la adquisición, a disfrutarlo y a cuidarlo!
Un saludo
y a traerlo en la proxima kdd ehhhh, ya as sido vaja en las ultimas y nos estas dejando mucho con las ganas de ese bichin k tienes jeje.
Hola webon, te dejo esta foto por si te sirve de algo, está en un desguace de aqui de la rioja, creo recordar que no tenia cuero, pero por lo demás ya lo ves como está, un saludo.