mñna me pasare yo a mirar si tengo la instalacion previa. El mio es del 89 tb, ¿¿el tuyo la lleva?? aunque fuera poner reloj y temperatura...
Versión para imprimir
mñna me pasare yo a mirar si tengo la instalacion previa. El mio es del 89 tb, ¿¿el tuyo la lleva?? aunque fuera poner reloj y temperatura...
he estado mirando, he levantado la tapa,((la que es curva y está justo en la empuñadura del freno de mano, y he visto un cablecillo negro por ahi abajo, pero poco, mas, sinceramente no creo que eso sea la preinstalacion; o si?? EDITO: el cable, no parecía suelo, aunque logicamente , ni lo he tocado, no sea que joda algo. :S
Iran como unos 5 cables me parece en el mismo conector. Y estara como he comentado la lado del de los elevalunas
es que al no tener elevalunas no tengo ni idea, pero vamos, que ahi conector no habia ninguno...
Para que os hagais una idea de donde puede estar y que hay que hacer para encontrarlo.... muchas veces no basta con quitar la guantera y meter el cabezon para mirar...
Saludos
PSD: Bonitos txelos alex :D :D
Los que no teneis preinstalacion lo vais a tener complicado para ponerlo, o casi imposible, por que claro, no es solo tirar el cable de la botonera y el ordenador, seria ademas tener que poner los sensores para que el coche midiera los consumos y las velocidades. No se si eso sera posible, posible si, pero llevara un curro de mil pares de...
no no, si no tengo la instalación, es que ni me lo planteo, pero entonces,para que he mirado yo debajo de la tapa curva de debajo del freno de mano??? no es ahí donde hay que mirarlo??
Bueno, a ver si para el fin de semana me meto de lleno en el salpicadero. El otro día quité la guantera, pero nada, así que tendré que probar a quitar casi todo de la frontal y seguir palpando a ver si lo encuentro... A ver si al menos encuentro otro dual display para ver si tira la temperatura o están mal los CINCO sensores que tengo en total.
Un saludo
Buscaremos y buscaremos, a ver si hay suerte... aunque no se por que... dudo encontrarlo. Os avisaré por aquí