animo tio no te desplomes. Busca en el dia a dia un motivo para ser feliz. Un abrazo.
Versión para imprimir
animo tio no te desplomes. Busca en el dia a dia un motivo para ser feliz. Un abrazo.
Venga tio animate se k es duro pero la vida sigue joer como si no hubiera mujeres en el mundo ya se k la querras y que duele un huevo pero animo y tu sigue hacia delante animo y saludos
gracias de nuevo tios.
ayer estaba muy mal,hoy si plemente estoy mal,todo pasa.
lo que tengo que hacer es empezar de nuevo,de 0.
familia??que les den,estando asi de mal,no me han echo ni puto caso asi que fuera.
ya veremos que pasa con el tiempo.
¿Y los amigos que cio24?, ¿no tienes amigos opeleros en tu zona?
si que los hay,estamos en ello.
animo tio yo pase una situacion muy parecida no tenia ganas de nada y me volvia loco,pero con el apoyo de amigos familia y demas sali adelante COMO TU LO VAS A HACER,tira pa alante que hay mogollon de gente que te quiere y eres imprescindible para eyos,aqui nos tienes a todos para lo que sea!!!ABRAZOS CAMPEON
Hola,
Hay más días que longanizas, y Desirés que peces pescó el melenas en el Jordán.
Lo más sensato que puedes hacer es vender la casa, que seguro que con la plusvalía ganas tela para otras cosas.
Venga, tómate dos días de reflexión, crea tus propios proyectos, ilusiones, y quien venga detrás que espabile..
Un saludo.
animo tio!!
seguro ke saldras adelante!
aplicate en el nuevo curro y vive la vida ke solo se vive una vez!!
un saludo
Animo Cio! Como bien dicen Dios aprieta pero no ahoga. todo el mundo tenemos nuestros baches pero se acaban superando, ya se que el amor es jodido y a todos nos ha pasado alguna vez que al dejarlo con nuestra novia no tengamos ganaas de seguir adelante y esas cosas pero tranqui que tias hay muchas . Ahora centrate en el trabajo e intenta salir por ahi con amig@s para distraerse y poco a poco. Venga mucho animo tiooo que la vida no se acaba. Un abrazo!!!
que mania de meter a dios en esto e??? xDDD