en donde compraste el coche? no seria uno verde verdad? porque si es en la zona de cantabria,hay uno verde muy bonito por afuera,pero q a tenido una ostia tremenda....
un saludo
Versión para imprimir
en donde compraste el coche? no seria uno verde verdad? porque si es en la zona de cantabria,hay uno verde muy bonito por afuera,pero q a tenido una ostia tremenda....
un saludo
No, por suerte lo compre en madrid, a un chaval que la mujer le obligaba a venderlo por lo que... yo me alegro... desgracias de uno.. alegrias de otros, ademas tiene matricula de madrid por lo que no creo que sea el que decis.
Respecto a lo de la caja, estoy mirando, pero en ebay las que encuentro... un poco lejos (alemania me pilla lejos) y algo caras... por lo que si me vendeis una por aqui..., pero si, quiero ponerle la f28 si la encuentro, si no aun a malas la f25, ya que con la tercera deje tirado al CLK Kompresor automatico de mi jefe con 193CV por lo que mi jefe se sintio un poco ofendido (la cuestion esta de que yo estire la 3ª cuando el ya paso a 5ª un poco mas y no tengo +++++++ de hacerme con el la verdad), por lo que me conformo con la 3ª pero segun decis la f28 es mas divertida, ademas que supongo que con la 6ª a velocidades casi legales, bajaria un poco mas el consumo del coche no???
Bueno pues nada a ver que me decis de la caja asi como de alguna cosilla mas que le pueda hacer al coche.
Un saludo.
Mas q por el consumo yo la hubiera cmabiado por el tema de relaciones xq la 3ª es de risa xq meas a muchos pero es excesivamente larga y si ya de por si es un motor vago en bajas con esos desarroyos seria bastante mas.
El consumo al fin y alcabo en carretera yo lo veo bastante moderado para el coche q es simplemente con circular en la kinta marcha
Estoy de acuerdo con la F25 el coche no tiene alegria de subir hasta que no llegas a las 4500, por lo que es un poco de risa llegar a 180 en 3ª.
Aunque ya lo he puessto en otro post de mecanica existe un kit de quaife que convierte la F25 en 6 marchas pero el precio es demasiado elevado casi 3000€, por lo que la F28 es la candidata ideal, mejorando asi rendimiento, aceleracion y en situacion normal consumo que aunque no es escesivo con la F25, 8l a los 100 comprobado en un trayecto de 600 km, siempre se agradece, para sacar nuestros juguetes mas de paseo.
Bueno sigo diciendo lo de... alguien tiene una f28 baratita?????
Si la encuentro la pondre y reparare la f25 para tenerla de recambio por aca....
Por cierto el quaife disponen de diferenciales tipo torsen que sustituyen a los de la pelo sin mayores problemas,mejorando el comportamiento del coche en curvas, pero son 900€ la broma.
Bueno pues a ver que me decis.
Lo del Torsen si q moe mola. Y bueno 900€ tampoco es dinero, si es plug & play teniendo en cuenta q la transfer en la opel son 4500€. Jejejejejeje si se rompiera y hubiera q reparar seria pensable
Aqui te dejo la url del fabricante, hecale un vistazo en tu caso creo que solo vale para la transmision delatera, pero hechale un vistazo.
http://www.quaife.co.uk/Vauxhall-F28...B-differential
Un saludo.
y aqui mi objeto de culto como opcion a la F28 que supongo que sera el las partes internas de la f28 puestas en la f25 http://www.quaife.co.uk/Vauxhall-Ope...romesh-gearkit
Lo que pasa que creo que podre encontrar una f28 a mejor precio que este kit.
Un saludo.
Cuidado q con 2000 libras de esas se pueden hacer muchas cosas eh!
M parece jefe q aki te has calentado, a ver cuando hablas en este tono a mi hermana (speedfresita)te explico para q te enteres con tus 19 años,a ver he sido poseeedor durante mucho tiempo de 4 calibras 2 16v y 2 turbos creo q cuando ella habla no habla de oidas...... yo mismo he reparado completamente los dos turbos desde transfer hasta caja hasta motor uno de ellos dio 300 y pico cv en el banco a si qmira a ver lo q me dices he hemos mas de 80 motores solo de c20xe entonces no nos vengas a contar si sabemos ono sabemos de loq hablamos JEFE..tengo todo desglosado y demsontado de un caja f28 con unas fotos q te cagas he reparado en mi casa un tranfer....tengo mas de 7 despiezados he reparado cableados de calis turbo nose tioooooooooooooooo no t calientesssssssssss.....