Segun la Opel llevo inyectores irmscher. A ver si consigo algo, aunque tenga que desmontarlo todo xD
No pinta nada mal la preparacion.
Gracias tio.
Versión para imprimir
Segun la Opel llevo inyectores irmscher. A ver si consigo algo, aunque tenga que desmontarlo todo xD
No pinta nada mal la preparacion.
Gracias tio.
Te explicas perfectamente, gracias por la aclaracion.Cita:
Iniciado por MARTYN
Hola chicos,
os escribo por que estoy muy interesado en este tema de las modificaciones (no declaradas) de nuestros astras. Me explico,
alguno igual se acuerda de la turrada que os di con mi primer post ("Motor C20XE M2.8 con tapa ecotec en L"). En el hablaba de mi coche, un Astra C20XE (constatado porque eso pone en el bloque) con Motronic 2.8. Pues bien, mi coche sería normal si no fuera porque tiene una tapa Ecotec en forma de L donde deberia ir la roja (Dohc 16v);un cuadro que marca 7000 rpms (casi sin rojo) y 260 km/h, vamos, como el cuadro de un V6 si no fuera porque la gasolina solo marca hasta 50 litros, por lo que esta claro que ese cuadro junto a la tapa ecotec vinieron de serie en el coche y son originales. Por ahora no he sido capaz de encontrar mas modificaciones a simple vista.
Mi itv declara 150 cvs (cuando los ecotec solo llegan hasta 136).
Estas pequeñas modificaciones me traen de cabeza desde entonces porque en mi Opel solo me decian que la tapa daba igual, pero cuando les dije lo del cuadro se quedaron mosca,,, pero pasaron de mi.
La conclusion a la que llegamos con la ayuda alguno de vosotros fue que se trata de los ultimos C20XE originales (mediados del 94) justo antes de dar el salto a Ecotec. De esta forma Opel cogia los C20XE de siempre, le hacia una tapa Ecotec a medida donde deberia ir la roja y ala!!! ya tenemos Ecotecs de 150 cavallos.
Con todo esto quiero decir que con el tuyo seguramente pasará lo mismo, pero para mas narices al tuyo encima le metieron preparacion irmscher para quedar ya como Dios, hay es nada.
Un saludo y perdon por la chapa.
ibix, llama tu a la opel a ver que te dicenCita:
Iniciado por IBiX
Pues si, lo mejor que puedes hacer es llamar a la Opel a ver que cuentan.
Lo extraño del mio es que no se iba a vender, era solo para mostrarlo, pero parece ser que les ocurrio algo y... ale, a la calle.
Realmente no hace mucha gracia... si porque me llevo un motor preparado por Irmscher, pero no porque realmente ese motor estaba construido solo para muestra y pruebas...
tendras keja de lo ke tira, ***** :lol:
Dentro de poco voy a volver a la Opel a cambiar todos los filtros, a revisar el estado en general del coche y a que me quiten un error que me pita el ordenata sobre las pastillas de frenos, estan cambiadas, pero a algun genio al cambiarlas se le olvido quitar el error y solo se puede hacer con el tech1.
Esta vez iré a otra Opel y les voy a enseñar todo, a ver que me cuentan, porque en cuanto abran la tapa y vean Ecotec encima de un C20XE van a flipar.
A ver si esta vez me dicen algo con sentido, y si descubro algo os lo contaré.
Un saludo.
Ah por cierto, se me olvidó deciros que otra cosa que tiene mi coche es Airbag. Es que acabo de leer en una página inglesa un tio haciendo la misma pregunta que yo, y dice que el suyo tambien lleva airbag, tapa ecotec y marca hasta 160mph (260 km/h)
Que extraño tu carro IBiX, jeje, unas fotos podrias poner tio?
El error del ordenador no se borra con el tech1. El tech1 solo sirve para los errores de la ECU, ya sabes, la famosa luz del rayo.
Si te sigue marcando pastillas de freno es porque tienes los chivatos de las pastillas desgastados o desconectados... nada, 4 duros.
Saludos!
:D. Os debo la grafica y un video eh!Cita:
Iniciado por MARTYN