-
Re: Potencia mi c20xe
No traia cuña y tampoco estaba tapada......es asi.cosas raras.......Si cambio el colector notare mas potencia no?? es una mariposa menos x la k tiene k pasar el aire.......Pueden estar ahi los 6cv de diferencia k ahi entre el 20xe y el c20xe??o"solo" ganare bajos??
-
crow quiero fotos de ese cuerpo, todos los xe llevan cuña que yo sepa, va atornillada en la mariposa grande.
-
los 6cvs estan en el catalizador, y los ajustes del motor para este, la admision deberia ser identica, es mas creo que todo es identico salvo la programacion de la ecu.
-
Ok pero no habria problema en montar no?esk estoy pensando en pulir esos conductos de adm.y montarlos.
Ya sacare una foto pa k lo veas,yo creo k no lo lleva por el tema del T.C.
-
cualquier pieza de 20XE y c20xe ha de ser 100% compatible aunke hubiera variaciones, que no las habra mecanicamente mas que en la linia de escape y como mucho los arboles(y deberian ser los mismos si mi memoria no falla).
-
Bueno pues ya me puesto manos a la obra y ya tengo suelto el colector,a ver si termino el sabado x la mñn y le saco las fotos al colector sin cuña.......
-
Bueno ya lo termine pero ahora tengo un problemilla k se me keda acelerado,espero en breve tenerlo listo,yo creo k sera una toma de aire o k una mariposa no llega a cerrar bien......
Jajjaja y lo bueno es k e ganado algo de bajos............menos mal.......a ver si lo termino.
-
Crow ese astra deberias de llevarlo a un banco, con la de cosas que le as hecho ya, solo te falta saber la ganancia.
Salu2
-
¿Al final quitaste la mariposa del ETC y dejaste las principales? ¿O montaste la mariposa del Kadett que es más larga?
Ya que tengo el ETC anulado voy a hacerle la ñapa esta.
Saludetes.
-
Le puse los del Kadett,lo k pasa es k le e dejado fuera la mariposa pa k siga funcionado el etc,aunk no corta alimentacion.