Iniciado por
Gsi-ultimate
Alguno a cortado un 20xe con el chip de eds? por que pone bien claro en su pagina que lo suben a 7500, si no corta y rompe, denuncia al canto por vender chips mal programados no? si ponen que suben a 7500 y luego son 20mil, pues negligencia y purete al canto, no?.
Me estais desanimando un webo os lo juro, no pensaba que el 20xe fuese tan pejiguero a la hora de subirle cv, que estubiese ya a su limite maximo de casa, cuando hay otros motores no tan famosos o de tanta casta que si que tocando cuatro cosas se les saca churro, nose.. :/, la verdad que como monte todo y no note nada y haya palmado los 300 napos en humo, eds me va a caer al subsuelo y el 20xe ahi ahi estara.
Yo vengo de una mierda pinchada un palo que es el c18xe con 129cv qu me dio de serie en banco y tocando cuatro cosas empezo a ganar de lo lindo, puede que estubiese mega.capado? no lo se, todos hablan mal de el, subirle a 150cv fue cosa de niños, llegar a los 177 fue un pastizal de dinero y piezas, por esta regla de tres espero que el 20xej se ponga en 170 ponis a precio razonable y con obra justa.
mi 20xej lleva motronic 2.5 y 2.5 bar de presion de inyeccion, subiendolo medio kilo espero notar ganancias la verdad.
Puede sonar que este rebotado o tal, pero es lo que tiene el escrito, solo comento mi punto de vista, para nada estoy enojado ni cagandome en mi sombra ( aun xDD)
Un saludo compis