Buenas
Dani, si me pasa esto a mí me pongo a llorar, pero tú lo arreglas en un santiamén y seguro que lo dejas mejor que estaba.
Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas
Dani, si me pasa esto a mí me pongo a llorar, pero tú lo arreglas en un santiamén y seguro que lo dejas mejor que estaba.
Un saludo.
Demasiadas horas en ese Corsa como para ventilarlo. Más bien al revés, yo pelaría el motor (al menos lo que vale, árboles, y demás parafernalia) y como bien dice Kike, será por XE's...
Si ha salido pegado al destornillador, y anteriormente llegaste a tocar válvulas, ¿no se te habrá roto una? Fragmentado me refiero, que se haya desprendido un trozo de material, al más puro estilo Álvaro en el C70...
Vaya jodienda.
Quiero montar en ese Corsa en el aniversario, así que a arreglarlo toca, xD
que ****don!!! animo y a arreglarloooo
Animo Dani y no te rindas, hay q volver a montarlo en corsa atomico. Despues de legalizar todo en ese chasis no puedes mandarlo a paseo
sorpresas que nos dan...
estando legal, sigue con el proyecto!
animos!!
Tema cerrado. El proyecto ha llegado a su fin. Coche en venta: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32249
Me da mucha lastima leer esto. Pero tuyo es y solo tu sabes lo q quieres.
Seguro q encontramos pronto otra trastada buena para hacer:(
Reabro el post un poco para compartir el desmontaje del motor y lo que haya cuando levante la culata.
Ya tengo toda la admisión, cableado y el escape sueltos. El fin de semana levanto la culata y echo el motor fuera para que su nuevo dueño haga lo que quiera con la carrocería.
Archivo adjunto 38424
Saludetes.
El cual aun no conocemos