Re: Trasteando más el Vectra
Pues si, es que es como quien rompe mamparas de paradas de autobús o papeleras, romper por romper algo tan bonito, es que es para cogerlo y acuchillarlo a él.
El cuero me tiene pelín obsesionado, va a ser cuestión de dejar más teléfonos en los desguaces o terminar tirando de ebay.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Pues si, es que es como quien rompe mamparas de paradas de autobús o papeleras, romper por romper algo tan bonito, es que es para cogerlo y acuchillarlo a él.
El cuero me tiene pelín obsesionado, va a ser cuestión de dejar más teléfonos en los desguaces o terminar tirando de ebay.
Un saludo
Pues la verdad es que si, da rabia, y más cuando llevas tiempo buscando una cosa, a mi me ha pasado con las cortinillas traseras originales del 406, sólo las llevan los modelos SV (el mío es un ST y los demás que las llevan, normalmente son instaladas a posteriori, no son las originales y suelen dar mal resultado) el caso es que la única vez que las he visto, algún cachondo se dedicó a cortarlas... y la verdad es que me recorrió un sentimiento de rabia y pensé, si hubiera ido algo más pronto igual las hubiera pillado sanas... aunque nunca se sabe...
Lo dicho, ya aparecerá otro cuero...
S2
15 Archivos adjunto(s)
Pero que bocazas eres.. nada más y nada menos que 2 pero ASI DE GRANDES!!! ;) buena instalación.. ahora si!
Tu profe Otilio y tú sois una mezcla de Mc Giver y el Equipo A, os dejan sueltos en La Torre y la que armais es pequeña.:p
Un abrazo!!!
muy bonito y un trabajo muy bien echo. Me gusta
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Aún estoy secándome las lágrimas por entontrar el cuero perfecto salvo alguien que se aburriría y no se le ocurrió otra cosa mejor que acuchillar culeras y volante.
Si lo tengo delante lo mismo la liamos, si es que ....
Eso si, reposacabezas vinieron a casa por 20 € y el techo eléctrico fue desmontado y sacado por 50 €.
Un saludo
me pasó algo similar cuando fui a cojer unos asientos dl frisco para el culon rojo...me di cuenta k alguien había hecho cortes en todas y cada una d ls piezas tapizadas (paneles,culeras y resplados) para k nadie pudiese cogerlos (ls reposacabezas se salvaron y estan en mi garaje)
si huviese sido sólo 1asíento habría cogido l resto,k igual algun día suena la flauta y aparece l k faltaba.
bonitos reposacabezas,ahora solo faltan los asientos en cuero,y ya el coche quedaria feten!!!
Ay Dios, que guapos Uzi, ten cuidao que con el cuero te quedas pegado, si eso no vale pa na hombre, no lo pongas :XD:
Un saludo.