Uffff que volanta!! Excelente elección, ese motor te va a quedar rabioso rabioso.
Para la distribución me imagino que usaras tensor manual?
Gracias por la explicación y los datos del plástico de medida, excelente todo.
Un saludo!
Versión para imprimir
Uffff que volanta!! Excelente elección, ese motor te va a quedar rabioso rabioso.
Para la distribución me imagino que usaras tensor manual?
Gracias por la explicación y los datos del plástico de medida, excelente todo.
Un saludo!
Valla volante mas guapo!!ese coche va a dar miedo
Un saludo!
Que finura! procedimientos y explicaciones dignas de profesor de ingenieria!!!
Ya quisieran muchos mecanicos....
Saludos!!!
Pues ahí, a pesar de que es más común usar tensor manual, me la voy a jugar igual que con la culata Kolben. He comprado los rodillos INA que se supone no tienen el problema de rotura, y a ver qué pasa... quiero dejar el corte en 7800-8000rpm, debieran ser suficiente por lo que se comenta.
Qué va... si no hay más que seguir lo que marca el TIS. El problema de no hacerlo es, como siempre, el tiempo. Por eso siempre mejor las cosas para uno mismo.
Bueno qué, que no avanzamos o cómo va la cosa? xD
Tranquilo, que tengo la dinamométrica precalentando xD
Poquita cosa de momento, ando liado los fines de semana con otras cosas.
Hoy me llamó el chapista para decirme que después de 3 meses ha empezado a tocar el coche ;) Los embellecedores están todos eliminados, y las aletas traseras ya abiertas. Entre lo que han salido forzando y doblar el labio se han ganado más de 3cm a cada lado, pero sigue siendo sutil. Justo lo que yo quería.
Archivo adjunto 49314
Los platillos de titanio por fin llegaron, inicialmente me los habían enviado mal
Archivo adjunto 49311
Menuda aligerada en esta zona, mitad de peso
Archivo adjunto 49309Archivo adjunto 49310
Andaba yo buscando una grasa consistente para montar el motor frente al primer arranque, y resulta que el compi tenía una en el local adecuada. Parace mermelada de consistente que es :rolleyes:
Archivo adjunto 49313
Archivo adjunto 49312
A ver si este finde me dejan la dinamométrica y el compresor de segmentos para armar la parta baja del motor por fin.
Saludetes.
De esta ya sale pintado entero del planxista?
Bonitas aletas.
Mola porque cuando te digan que es un trasto viejo puedes decir tsss que lleva titanio jaja.
Buen curro Dani.
Un trabajo increíble Dani, además con unas explicaciones muy claras.
Las aletas finísimas han quedado, la verdad que se ha lucido el chapista.
Los platillos al final los acabaste comprando por lo que veo no?
Un saludo y ánimo.