Las llantas de turbo solo las sabemos apreciar los opeleros, a mí siempre me dicen que si son tapacubos xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Las llantas de turbo solo las sabemos apreciar los opeleros, a mí siempre me dicen que si son tapacubos xD
La verdad que te esta quedando espectacular y al detalle,ganas de verlo este verano en directo je je
Archivo adjunto 54147Archivo adjunto 54148Archivo adjunto 54149Archivo adjunto 54150Archivo adjunto 54151Archivo adjunto 54152Archivo adjunto 54153
buenos dìas!actualizamos esto un poco luego del paròn vacacional volvemos a la carga,la semana pasada hice un pedido junto a antonio a la opel y llegò ayer tarde,ya tengo para entretenerme un buen rato ;)
estáis rozando la enfermedad. era necesario todo nuevo? Jajaja
Luego dirán: joder! Si parece que fuera el coche nuevo!
Y responderás: el 90% son piezas nuevas. [emoji41]
eso pasa por juntarme con gente que tiene el mismo problema.;)
van legando cosas poco a poco,ayer me ha llegado la luz de la ruleta del techo que la que venìa con el techo estaba fundida.os dejo la referencia por si alguien le hace falta 90512802,asi este fin de semana me pondrè a encajar el embellecedor y dejar el techo listo espero que no dea muchos dolores de cabeza.
Archivo adjunto 54162Archivo adjunto 54163Archivo adjunto 54164Archivo adjunto 54165
la f20 f16 creo recordar que lleva 1,6 litros,ayer se lo echado y pasa un poco del tornillo de nivel que lleva lateralmente con 1,4 casi asomaba por el tornillo.
Archivo adjunto 54166Archivo adjunto 54167
y hoy mismo he recibido los tan esperados emblemas de gsi16v cosa complicada de conseguir en la opel.
Archivo adjunto 54168
Mi caja llevó también 1.4 litros, mon entraba mas.. Tienes un problema y lo sabes.. jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los emblemas supongo que seran uno front y otro heck! Con tanto rizar el rizo seria un fallo!!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
dezaa!!el tema de la valvulina cierras el tapòn y metes los 200ml restantes
[/QUOTE]y hoy mismo he recibido los tan esperados emblemas de gsi16v cosa complicada de conseguir en la opel.
Archivo adjunto 54168[/QUOTE]
yo se de alguien que te dijo donde pudiera haber....suerte que había dos porque marcaba 1 jajaj
:cool:
Que suerte! Anagramas nuevos! Deben ser de los ultimos ultimisimos, porque hace un par de años que pregunte por los del 8v me dijeron que solo quedaban del 16v, y tampoco demasiados mas bien los que quedaran olvidados por stocks de almacenes.
Lo dicho una suerte, y el coche..... increible como va a quedar, envidia sana que das
enviado desde mi i286
hombre logos nuevos, y yo pensando que habia conseguido los dos ultimos.
ya veo que todos como buitres a por ellos
los mios son los dos traseros
bueno vamos actualizando un poco esto,que parece que esta parado el tema pero no.en estos dos meses he estado recopilando material que me faltaba y trabajando duramente en el coche,luego de conseguir el material y hacer la linea de escape de 55mm en inox y de colocarle el parabrisas original que se lo he metido al seguro ya tengo todo funcionando al 100x100 a falta de quitarlo a la carretera para probarlo y acabar de retocar algun detalle.Os dejo alguna foto que tengo ahora mismo aqui en cuanto pueda subirè el resto.
Archivo adjunto 54869Archivo adjunto 54870Archivo adjunto 54871Archivo adjunto 54872Archivo adjunto 54873
Archivo adjunto 54874Archivo adjunto 54872Archivo adjunto 54873
Archivo adjunto 54875Archivo adjunto 54876
trabajo ha dado meter los motores de regulaciòn de faros ya que entran durisimos,pero bueno con algo de grasa y paciencia fueron al sitio.
Archivo adjunto 54877Archivo adjunto 54878
fotos del remus y del frontal a medio montar ;).A la espera del labio inferior que viene de camino.
Archivo adjunto 54879Archivo adjunto 54880Archivo adjunto 54881Archivo adjunto 54883
y por ùltimo cambio de planes con el tema de las llantas como las speedline gr.a las veo en todos lados y estàn màs que aburridas y a parte de que antonio cada vez que hablamos del tema me dice que monte las del calibra turbo,al final de calentada màxima me decanto por ellas esto se hace en caliente,las he mandado a portugal y el resultado es que quedaron nuevas.ayer llegaron los neumaticos michelin pilot sport 3 en 195-45-16 y hoy por fin toca bajarlo al suelo luego de 3 años y largo,ya tengo ganas de darle una vuelta :cool:
Archivo adjunto 54882
Me gusta la elección de llantas. Quedarán genial
La.configuracion final del motor al final quien la dirige? Eliminas cauda? No recuerdo si lo habías arrancado ya?
Yo quiero verlo!!
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Impresionante, yo una vez acabado lo dejaría en el salón de mi casa solo para mirarlo.
buenos dias!vengo con nuevos avances en estos dìas de vacaciones luego de ir acabando cosas que quedaban sueltas por ahi.
Archivo adjunto 55421Archivo adjunto 55422
ya hemos probado el coche en carretera y bueno las primeras sensaciones no fueron muy buenas las copelas regulables con trapecios de saab y silentblocks de teflòn dan mucha rigidez al tren delantero y no adsorben nada de nada el chasis se lleva unas sacudidas tremendas,por otro lado tema de frenos,los traseros de zafira y delanteros de calibra v6 con 284mm no me ha gustado el tacto en el pedal muy blando y esponjoso(con bomba de 23),lo cual a los 4 km me fui pa casa con mal sabor de boca,al final puse copelas originales con con los powerflex y plaquetas de astra gsi,consegui pinzas delanteras de saab 93 (57/25) con discos 288mm y bujes traseros de saab 900 con discos ventilados y pinza de 42mm de omega b,luego de pasar por el tornero he montado todo y el coche a falta de llevarlo alinear la direcciòn va completamente diferente.:cool:
Archivo adjunto 55396Archivo adjunto 55397Archivo adjunto 55398Archivo adjunto 55399Archivo adjunto 55400
os dejo alguna foto del coche a falta de acabar algùn detalle tomando el sol despùes de unos años en la oscuridad.
Archivo adjunto 55412Archivo adjunto 55406Archivo adjunto 55413Archivo adjunto 55410
no me deja subir todas las fotos luego en casa intentare subir alguna màs de la restauraciòn de los muelles H&R y alguna que me he dejado atràs.saludooosss
buenas.
Pajaro! el coche parece salido de concesionario!!
Pero para mi gusto de tunero entrado en años, lo veo un poco alto, esas fotos son con los muelles ya?
Esta demasiado "de serie" por fuera, estas esperando que venga a montarse el típico yayo de 68 años que se lo compró nuevo en su dia y lo cuida como si fuese uno de sus hijos...jejejeje, y cuando te ven a ti montarte, pensarán que eres el hijo del yayo que se lo has robado..jajajaj
No le hagas caso, que está precioso. En cuando al tacto de los frenos, seguro que no tuvo nada que ver con la configuración de pinzas/discos, de hecho cuanto mas grande las pinzas mas sensibles son al tema de quedar con un peor tacto, simplemente habrá sido un tema de purgado
Me molan hasta las matrículas!! Yo no le tocaba nada
Un trabajo estupendo
muy chulo .me encanta.
sabía que con esas llantas quedaria precioso!! jiji
que bonito!!!
Mi mas sincera enhorabuena, una restauracion impoluta, me acabo de leer el post entero y me has dejado boquiabierto!! Sigue dandole duro.
Un saludo
Yo también lo acabo de leer entero y me siguen dando ganas de llorar. Asi que ahora volveré a mi cueva a lamentar no tener tanto dinero como los del norte y tanto tiempo 🙃
De todas formas, el coche... Espectacular
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
realmente impresionante la verdad un grandísimo trabajo enhorabuena y a disfrutarlo de corazón un saludo
gracias gente!despuès de todo el trabajo horas y dinero,verlo listo da mucho gusto jaja.lo poco que anduve con el las sensaciones son positivas,se comporta muy bien y sin ruidos raros por el momento :cool:,y como cada fin de proyecto tocaba pasar por la dichosa itv,pero bueno,todo ok a la primera y sin contratiempos.con la pegatina de itv favorable podemos dar por acabado el proyecto,alguna que otra cosa màs queda por ahi pendiente de hacer pero bueno lo importante està listo.
Os dejo fotos de la restauraciòn de los asientos delanteros que he mandado a cambiar las telas laterales que estaban gastadas por el paso de los añoss,ayer mismo me llegaron y hoy espero dejarlos montados,esta operaciòn la hice con los traseros pero aùn no estàn listos.el resultado ahi està.saludosssss
Archivo adjunto 55914Archivo adjunto 55915Archivo adjunto 55916Archivo adjunto 55917Archivo adjunto 55918Archivo adjunto 55919Archivo adjunto 55920Archivo adjunto 55921Archivo adjunto 55922
es tela nueva la del lateral ? porque tiene una pinta muy buena y aspecto muy original
Los has dejado asquerosamente nuevos. Vaya pinta q tienen
Sí señor, qué bien han quedado. Pajote de Astra.
Tengo pendiente hacer yo lo mismo, pero para cambiar la espuma finita que llevan debajo que en mi caso se ha deshecho y se queda la tela como floja.
Saludetes.
Todo perfecto, que gustazo.
Un saludo.
si,a tela lateral es nueva,algo màs oscura que la original pero al tacto es igual,y por debajo en la parte central lleva una capa de acolchado fino para que la tela central quede lo mas estirada posible.con el tiempo suele estirarse igual que la lateral.
Lo has dejado nuevo, enhorabuena por el chollazo!!
buena pintaza esa tela,nos puedes dar mas detalles dnd te han echo?