Gracias,gracias,no,aún no la he puesto,pero cuando la coloque las pondré,para verla,un conocido hace años llevaba,y decía que se notaba muchísimo,cuando la tenga puesta lo sabré,y lo compartire,saludetes.
Versión para imprimir
Orosa90
Gracias por la información,cuándo la coloque tengo que mirar como queda,no vaya ser que la arme,pero me muero de ganas por probarla,con alguna foto de la tuya,aunque sea de menor diámetrocreo que favorecerá,ya que no quedará tan baja,lo importante es que amarre,tienes la superior? ,esa si sería fácil de hacer,yo tengo una Iresa,saludetes.....
Archivo adjunto 39739Archivo adjunto 39740Archivo adjunto 39741
He limpiado las pinzas,y les he dado una manita de pintura,y colocado el puente trasero,ahora le toca el turno al motor,grasa,y más grasa,va a parecer una Lipo,cuando este limpio,correrá como las balas...........,claro,perdiendo kg así.........
Buen trabajo en las pinzas, es pintura anticalórica?
Sobre las barras, de momento no tengo la superior y viendo los precios que rondan no se si merece la pena hacerme una o no. He mirado una omp que venden en Asturias por 50€, no es muy cara.
Saludos.
[QUOTE=Orosa90;381937]Buen trabajo en las pinzas, es pintura anticalórica?
Sobre las barras, de momento no tengo la superior y viendo los precios que rondan no se si merece la pena hacerme una o no. He mirado una omp que venden en Asturias por 50€, no es muy cara.
La pintura,en teoría,no es anticalorica,pero un amigo la uso hace tiempo en las suyas,y ahí está todavíapara mi la barra superior,es mejor comprarla,ya como tu dices no son muy caras,yo de casualidad e
encontré una iresa en el desguace,salió bien de precio,raro que fuera así,por lo general suelen abrir bastante la boca,pero esta vez como.
Saludos.
Archivo adjunto 39758Archivo adjunto 39759Archivo adjunto 39760
Este fin de semana,se ha echo un poco más,sele han dado los últimos retoques al puente,le he puesto unas puertas de otro corsilla,ya que una estaba algo tocada,y la otra el elevalunas,ya casi no se podía sujetar, me traje dos completas,y otra para repuestos,que me hizo un buen precio por el lote,y le coloque el volante para ver como va cojiendo forma,ahora habrá que ir limpiando piezas de motorillo para ir llenando el hueco,saludos.
Archivo adjunto 39795Archivo adjunto 39796Archivo adjunto 39797Archivo adjunto 39798Archivo adjunto 39799
Algunas piezas ya limpias,ocupan su lugar en el hueco de motor,otras,en fase de limpieza,y la culata,rompieron dos guías de válvula cosa rara,al desmontarlas,cayeron,como dice un buen amigo,: nadie te dijo que fuera a ser fácil,así pues aguantarse toca......
Ánimo tio, ya se va pareciendo algo más a un coche ese corsa jaja
Un saludo
Que raro que hayan roto las guías, mejor, así pones unas nuevas y te ahorras que gaste aceite.
Qué servo le has puesto, de corsa GSI? Me gusta como te está quedando, una restauración de 10 !!
Saludos.
No,el servo es el de serie,y las guías,ya me parecía ami que era raro que rompieran así,fue sacar la válvula y separarse,de lo más raro,gracias por qué te guste como está quedando,de momento la cosa va bien,pero hay que esperar,haber como acaba,ya que paciencia hay la justa,a veces tengo que cojer mi otra clásica y desconectar un poco.......Archivo adjunto 39805
Saludetes.
No jodas!! yo tenia una identica, me encantaba esa moto...lastima que como no la usaba mucho acabé vendiendola por que era una pena verla parada. Aqui la mia, estaba en un estado cuasiperfecto
Archivo adjunto 39808
QUOTE=kike_gsi8v;382792]No jodas!! yo tenia una identica, me encantaba esa moto...lastima que como no la usaba mucho acabé vendiendola por que era una pena verla parada. Aqui la mia, estaba en un estado cuasiperfecto
Archivo adjunto 39808[/QUOTE]
En esa foto,le estaba cambiando el aceite filtro,y el escape,para pasar la Itv,la mía no está perfecta,tiene alguna cosilla,pero en bastante buen estado,no es como las de ahora pero se pasa muy bien con ella,no te quedaría algo de ella por ahí?,tengo dos más:Archivo adjunto 39809Archivo adjunto 39810,y trastillo que por falta de tiempo esta parado cojiendo polvoArchivo adjunto 39811Archivo adjunto 39814como puedes ver hago yo solo una esposicion de clasicos .
PD:saludos.
En esa foto,le estaba cambiando el aceite filtro,y el escape,para pasar la Itv,la mía no está perfecta,tiene alguna cosilla,pero en bastante buen estado,no es como las de ahora pero se pasa muy bien con ella,no te quedaría algo de ella por ahí?,tengo dos más:Archivo adjunto 39809Archivo adjunto 39810,y trastillo que por falta de tiempo esta parado cojiendo polvoArchivo adjunto 39811Archivo adjunto 39814como puedes ver hago yo solo una esposicion de clasicos .
PD:saludos.[/QUOTE]
Las otras fotos no se ven. No me queda nada de ella lo siento, se fue todo junto, hace poco la vi a la venta asi que debio de cambiar de manos otro par de veces mas...no se si seguirá en el mismo estado inmaculado que estaba
KIKE-Gsi8V
Cuando se vende algo así,vale más que lo lleven. Lejos,y no volver a verlo,ya que si no lo cuidan como uno,después da mucha pena verlo,hablo desde la experiencias haber si se ven ahoraArchivo adjunto 39827Archivo adjunto 39828Archivo adjunto 39829
Archivo adjunto 39922Archivo adjunto 39923Archivo adjunto 39924Archivo adjunto 39925Archivo adjunto 39926
Preparando las puertas,dándole un bañito al bloque,y de compras,he estado este fin de semana con un amigo en una tienda de repuestos que cierra y he comprado las aletas delante,y una defensa delantera nueva de gsi,ya creí que no quedaban,,a demás me han llegado las tapas para los focos ,todo gastos,este mes me ha arruinao el corsita,que se le va a hacer....
¿Y esa tienda donde se encuentra? :o
Archivo adjunto 40130Archivo adjunto 40131Archivo adjunto 40132Archivo adjunto 40133Archivo adjunto 40134
Bueno,unos pocos avances,limpiar de grasa y pintar el bloque,poner casquillos nuevos al motorillo y ponerlo en el soporte para poder trabajar agusto,estos días me dediqué algo a una instalación para poner elevalunas,y cierre,cuando la coji ya habían cortadolo cables de las puertas,,y ando un poco perdido,he reecho la instalación de los motores,pero no acabó de hacerla ir.......
Archivo adjunto 40732Archivo adjunto 40733Archivo adjunto 40734Archivo adjunto 40735
Bueno después de unos días del trabajo porfin ya se colo el motor dentro del hueco,huvo algún que otro juramento,pero al fin ya está,ahora sólo arrancar,y poner las mangueras y el carburata....
felicidades por el gran trabajo que estas haciendo,sigue asi que ya va quedando menos.
Tiene buena pinta ese motorcito, qué le has hecho?
Saludos.
P.D: te tengo que hacer una visita .....
A ver si se te da bien lo del cuadro digital, todavía recuerdo cuando estuve con el forero "balaguiaquinta" y andaba el hombre liado con el dichoso digital del kadett para montarlo en su corsa jaja
A mi la verdad es que lo de los cables, no es mi punto fuerte
Un saludo
Archivo adjunto 40820
Nada de otro mundo,sacarle toda la grasa que tenía,encasquillarlo,hacerle culata y valbulas artesanalmente,ahh,y la distribución,sólo faltó rectificar,Pero en fin que se le va hacer,no descarto hacerlo dentro de unos añitos si la economía mejora,y puedes pasar cuando quieras,eso sí avisa con antelación,mira que tengo guardado para poner...............
Eso de cortar la instalación da cosa,y más no saber como puede acabar,pero si la fastidio ya tengo una instalación y otro salpicadero,esque no puedo ver un corsita en el desguace,me lo llevo todo,tengo otro en la cochera y una tena llena de piezas,el marcador queda de lujo en cualquier coche,porcierto,el tuyo es digital??????,saludos
Yo llevo el LCD de kadett en el corsa y los colores de los cables es prácticamente el mismo. Te diré que dejé dos fichas por si no me gustaba el LCD y quería volver a las agujas o ponerle otro cuadro, son fichas de 8 pines con terminales faston.
Esas entradas de aire me lo he estado planteando yo también, pero no termino de ver las formas. Es algo que tengo que meditar más con la almuhada.
Saludos.
Buenas!
Acabo de dar con este proyecto y te doy mi enhorabuena, te has pegado un curro increible, pero ya va viendo la luz al final del tunel. Estos son los proyectos que a mi me encantan, despelotar el coche por completo y empezar a restaurar todo desde cero, te felicito.
Espero que lo puedas llevar a buen término lo antes posible y lo veamos rodar.
Un saludo! Agur
Soy como la Thyseem,colecciono obras de arte,que con el paso del tiempo,se vuelven más valiosas,para los que somos dueños de los corsitas,y una pregunta,si quisieras poner el cuadro digital tendrías que reformar algo,o ya viene preparado para ello?????,que ganas tengo de verlo rodar,saludetes
No se,haber en que para el cuadro,ya me he echo con el código de colores,y a simple vista no me da la sensación de ser complicado,tiemblo un poco más con el tema de cortar,pero en fin..........
Las entradas estas llevaban unos 15 años conmigo,todos los años cambiava el capo para la revisión,pero ahora lleva siete años de reposo,pero vuelve para el corsita,las entradas esas se las puse por ser un mk1,si hubiera sido el mk2 le habría puesto las del Astra,quedan,para mi preciosas,llevan curro pero lo merecen,animate,verás como cambia el coche,saludetes
Gracias,gracias,así es la mejor manera para trabajar,no hay problema para cortar soldar o pintar,pero eso sí hay que dejar muy bien marcadas todas las piezas y tornillos de su respectivo lugar,sino te vuelves loco,mucho orden es lo principal para que la nave llegue a buen término,esperemos que salga pronto a deborar km,pues ya lleva unos añitos de relax,y eso los vuelve vagos,saludetes............jejeje
Pues la verdad que ni idea, ya que nunca me he planteado montar el cuadro digital, pero sí, supongo que tendría que entretenerme un rato con los cables jaja
Creo recordar que por el foro, hay o había un brico dónde se explicaba como montar el cuadro digital, alguna vez lo leí, pero muy por encima vamos...
Un saludo y a darle duro a ese corsa
Bueno,si consigo echar andar el mío,y aún me quedan ganas de seguir dándole al tema de los cables, te ayudaría si quisieras,pero también puede pasar que salga disparado por el portón de la cochera,que como puedes ver es bien grande,pero no adelantemos acontecimientos y veamos que sale,saludetes,y gracias.........
El problema que vas a tener en el LCD, es el tema de anclaje, si vas a usar el salpi del mk1, si vas a usar el del mk2 es más sencillo, pero tienes que andar recortando tubos y más cosillas. Es más laborioso ponerlo que hacer la instalación. Yo todavía no he acabado de adaptarlo, lo peor del cuadro es el cuenta kilómetros, todos los que he encontrado le suena las ruletas o se rompen ... es bastante decepcionante en ese sentido. Es más, te diré que ando pensando en adaptarle el del omega ....
Saludos.
Y el del Omega es mas fácil de adactar?si,usare el salpi del Mk1,y ya he visto algún brico,se ve difícil, tanto cortar y luego la instalación.....pero por intentar que no quede,hay que gastar el salpicadero que hay de reserva,jejeje,aunque le estoy dando vueltas al tarro e igual lo hago a mi manera,si lo hago a mi manera ysi resulta bien pondré el proceso,haber que os parece,saludetes..............
No, el de omega es más complejo, pero también es una evolución del LCD de kadett.
Yo he puesto unas chapas de sujección en la propia chapa del coche y he recortado la zona donde va alojado el cuadro, abarcando por donde va el volante y toda esa zona, aprovechando que la tiene echo una linea de contorno o de adorno, pero va genial para cortar por ahí y que no se note. El problema es con al forma del cuadro, que no es la misma. Otra gente lo pega al propio salpicadero, pero si se te funden las bombillas a sacar todo el salpicadero, lo cual no es muy viable.
Saludos.
Yo lo que tengo en mente es hacer mayor el hueco donde va sujeto el cuadro de serie,osea recortar ahí,que sepueda sacar y meter el cuadro sin necesidad de quitar el salpicadero y para después hacerle a modo de molde en carbono o similar algo para tapar lo que haya cortado,esto está en proceso de gestación,aunque todavía no está al 100 por 100,algo ya me parece posible,pero hay que madurarlo,haber como t queda lo tuyo y cambiamos opiniones,hoy he traído para casa unas llantas para el corsilla haber como le sientan,ya que voy como un marcapasos,por impulsos tienen,saludetes..........