pistola tengo yo te la podria dejar sin problemass.ciando te haga falta pegame un toque y te la llevo
Versión para imprimir
pistola tengo yo te la podria dejar sin problemass.ciando te haga falta pegame un toque y te la llevo
Siii lo ví en persona sip, doy fe de ello!! jajaja Menudo curro que está pasando el Marcos!!!
muy buen trabajo sigue asi un saludo.
Bueno,pues traigo unos pequeños avances. En primer lugar que ya tiene junta del colector de escape nueva,que buena falta le hacía. Y el segundo es en cuanto a soldadura:
Archivo adjunto 37364
Archivo adjunto 37365
El maletero está sin acabar de soldar,falta algo más de la mitad,pero se nos acabó el gas. Asique a ver este sábado si se puede hacer algo.
Ahora quería exponer una duda/pregunta. Tengo el coche elevado de atrás en borriquetas/caballetes, y estos días ha llovido por aquí. Me ha entrado agua,en la zona delantera,donde la espuma de los pies de copiloto y piloto,pero hacia la zona central,por donde viene la varilla al cambio,no se de donde podría venir,de la zona del motor del limpia delantero? Si alguien me puede dar algo de luz se agradece :)
Un saludo
Ese agua es tipica del radiador de la calefacción.... Vigilalo por si acaso, y si fuese de lluvia, lo mismo viene del sistema de ventilación, tiene un desague que se suele obstruir y rebosa el agua, el desague está en el centro del vano, hacia el motor, y es un trozo de tubo negro de plastico hacia abajo.
Novedades. Tema de soldadura finalizado por ahora. Así han quedado los interiores:
Archivo adjunto 37412Archivo adjunto 37413Archivo adjunto 37414
Y así el depósito pintado:
Archivo adjunto 37415
Ahora tocará pintar el interior,previ limpieza. Y antigravillar depósito y bajos. A ver que tal se nos da ;)
Buenos avances Marcos, ahora protege bien esas soldaduras, para que no se te oxiden.
Yo las rebajaría un poco y luego les daría imprimación. Y más adelante ya las pintarás cuando vayas a pintar el interior.
Un saludo
Finalmente cómo has sacado el depósito? Con un hidraúlico y dos borriquetas? Yo también tengo que sacar el mio pero me parece bastante complicado hacerlo sin elevador.
Un saludo y ánimo!
Muy bueno socio, pero con el antigravilla directamente llegaba. De todas formas, ahora estará doblemente bien.
te vas a doctorar en oxidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un hilo muy interesante, he pillado muchos consejos e ideas para cuando toque el mio, pero de momento de cuando desmonté todo el interior estaba bien, me falta aletas y faldones por comprobar, pero no deberia haber mucho.
Sigue adelante y a ver si pronto está en marcha.
Archivo adjunto 37652Archivo adjunto 37653
Os acordais del podrido aquel que tenía la aleta trasera esa? Pues de momento am****do y saneado,y así se queda hasta que toque visita al chapista,para arreglar ese golpe y/o pintarlo. A ver si consigo hacer algo bueno del umbral de la puerta que va debajo de la talonera que está bien jodidillo.
Buen trabajo Marcos, esperamos que te hayas desecho de todo el óxido de esa aleta.
Por cierto, recuerda que al cortar siempre es mejor cortar "abundante" para asegurarte de que el retiras todo el podrido
Un saludo tio
menudo curro te estas pegando,pero de esa formas disfrutaras mucho mas de lo bien acabado que se te va a quedar.a por todas!!!
Está la cosa paradilla. Tengo la bomba con las gomas nuevas. Pendiente de montar el depósito, arreglar frenos, cambiar sujecciones de escape y que se vaya al chapista a sanear esos podridos tan feos que tiene debajo de las taloneras :(
un gran trabajo!!! dale duro que ya queda menos
Mas vale avance despacio, que no avance.
pedazo de currelo te estas metiendo ,miedo me da cuando empiece yo con el mio salu2 y animos que merece la pena
Pues así se encuentra ahora mismo, decir que utilizaré estas mismas fotos para pedir presupuestos en chapistas y arreglar óxidos y podridos, así como sellas y finalizar zonas ya soldadas. A ver por cuanto sale
.Archivo adjunto 50052
Archivo adjunto 50049Archivo adjunto 50050Archivo adjunto 50051Archivo adjunto 50053Archivo adjunto 50054Archivo adjunto 50055Archivo adjunto 50056Archivo adjunto 50057Archivo adjunto 50058Archivo adjunto 50059
ánimo Marcos, justo hace un rato vi un 8v blanco por gijón y me acordé del tuyo...
Ya nos contarás a ver si consigues algún presupuesto decente...
Un saludo
PD: No tiene muy buena pinta ese capó...
oyeee!!si hay que echar una mano ya sabes.queda mucho por hacer pero bueno poco a poco y con buena letra.;)
Gracias Diego! Es todo tema de chapa por ahora, a ver si lo mando a sanearse, que está hecho un anciano.
es lo normal el tiempo pasa para todo jaja pero con un poco te trabajo quedara como nuevo
Buff el tema de chapa es engorroso.. a ver que te presupuestan. Vas a pintar o solo arreglar oxidos y bollos?
Un saludo!.