Exacto, a eso me referia, esta empresa, los mete en banco de prueba, comprueba si alguno chorrea y si todos lanzan el mismo cubicaje en las probetas, como en el video que has puesto.
Dani MP contestado.
Versión para imprimir
Exacto, a eso me referia, esta empresa, los mete en banco de prueba, comprueba si alguno chorrea y si todos lanzan el mismo cubicaje en las probetas, como en el video que has puesto.
Dani MP contestado.
PODEIS COLOCAR TODO ESO EN UN BRICO POR FAVOR!!!!
Es una info cojonuda si lo ponemos además con la tabla famosa de los cc de cada tipo de inyector.
Es que si no se queda perdido entre paginas de restauración.
Mola este foro POR ESTO!!! ayudar a la gente a no dejarse un pastizal en algo tan facil.
Se de alguno que nos hubiese llamado de todo y se hubiese gastado la pasta...
Cuando tenga un rato lo escribo, tambien tengo las tablas con las referencias de cada inyector y lo que cubican segun la presion de gasolina, podre fotos del proceso de desmontaje, pero vamos, en el video que puso kike, aunque este en ingles esta perfectamente explicado.
Saludos!
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Me tienes impaciente arranco ya o que.
yo tengo mala esperiencia el limpieza de inyectores lleve los mios pq uno chorreaba, y me lo devolvieron igual...
lo volvi a llebar con el mismo resultado, he pillado unos de ebay y con la ayuda de Jaime los cubicaremos a ver que pasa.
Actualizo un poco.
Los inyectores se los mandé a flama para limpiar y comprobar, resulta que uno estaba roto y encontre otros 4 de segunda mano, le mande un correo al tio y espero que esten camino de sevilla.
Aparte de eso ya tengo los semibaquets montados y estoy liado con el paragolpes para hacerle sitio al intercooler.
De momento es todo, mis ilusiones de llevarlo a Esplus se han esfumado por el momento...
Saludos
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Hombre de poca fe...
Dale a caña al mono que para Esplus lo tienes y si no t vienes en lo que sea que el coche es lo de menos
Buen proyecto
Realmente ahora mismo soy un hombre de poca fe...
Mi matrimonio no marchaba excesivamente bien y el echo de emplear todo mi tiempo libre en los últimos 6 meses en intentar acabar el coche, lo ha terminado de fastidiar...así que me encuentro en tramites de separación con mi mujer y con una niña de dos añicos...
Como verás, apenas tengo ánimos para echarle horas al coche y si encima no se cuando voy a tener los inyectores pues menos aun.
A parte aun tengo que llevar el coche al bajo de un amigo que tiene elevador para adaptar el escape del calibra, por lo que aun queda jaleo.
Gracias por los ánimos.
Un saludo.
Cada uno en su casa sabe lo que tiene. Pero si uno de los motivos es el coche, intentarlo arreglar, "lo familiar" que estar al lado de la niña es más importante que un coche y el coche para 2020 seguro que lo tienes terminado y tu niña al lado.
Ánimo y que se arregle lo mejor posible.
El coche solo ha sido una cosa mas...hemos llegado a un punto de no retorno, es lo mejor para todos. La niña estara una semana con cada uno y vera a ambos padres a diario, haremos lo que sea mejor para ella.
Saludos.
Pues vaya... muchos animos!!! no hay mal que por bien no venga, así que muchos animos para pasar esta fase de tu vida y empezar otra distinta con ganas... Se de uno que cuando termine su coche y se de una vuelta, se va a olvidar de los malos momentos, jejeje, así que ánimo compañero!!!
Ostras Dani, qué mala situación :-( muchos ánimos tío, por lo menos la peque os verá a los dos a diario, en estos casos lo primero es que para ellos sea lo más fácil posible. Por lo demás, mi abuela siempre solía decir que "nunca se sabe lo que es bueno de las cosas", aunque sea un palo duro los primeros meses.
Saludos y un abrazo Dani.
Animo Dani en este tema el amor va y viene pero tu hija siempre sera tu hija lo dice un hijo de padres separados desde que tenia 4 años.No dejes de darle cariño que sepa que su padre siempre esta ahi. El coche ya te dara alegrias cuando estes mas animado. Aqui tienes casa y comida por si quereis pegaros unas vacas y 2 niñas de 7 y 4 años con las que no se aburrira.
UN ABRAZO COMPAÑERO.
Estas cosas son jodidas, pero animo que todo se supera
Solo pienso que aunque ahora sea duro, es lo mejor, ahora solo queda tirar pa'lante e intentar darle al coco lo mínimo (aunque es inevitable).
Muchas gracias por los ánimos, un abrazo Txema!!!
Mi mujer y yo vamos a intentar ser lo mas sensatos posible para darle lo mejor a nuestra hija, apartándonos de las discursiones y los malos rollos, pero el tiempo dirá...
Un abrazo Albert y muchas gracias.
Solo puedo pensar que eres una gran persona, sin conocerme de nada me abres las puertas de tu casa a mi y a mi hija, envidiable. Mis padres también se separaron, pero mi hermana y yo ya eramos mayores y tampoco fué un trauma.
Un abrazo amigo!!!
Tiempo es lo único que se necesita....y distracción para el cerebro, ahora mismo con el proyecto parado, como no me ponga a hacer figuras de barro...
GRACIAS A TODOS, ESTE FORO ES UNA GRAN FAMILIA, NO LO DUDO.
Bueno y después de las condolencias, no nos desviemos del tema, este hilo habla de un swap. :cool:
Es una mierda leer cosas así. Al menos formalizarlo de la manera menos dolosa posible para vuestra hija y sin malos rollos, aunque son cosas delicadas.
Un saludo y muchos ánimos.
Joder, muchos ánimos con lo de la separación Dani, es un palo duro pero con el tiempo lo superarás seguro tio.
Respecto al astra, a darle caña y a ver si pronto tienes los inyectores!!
Un saludo
Solo puedo decir q animo y tirar hacia delante de la mejor manera posible. Sobre todo por la criatura.
Y como el post habla de un swap, pues adelante tb con el, animo tb con el, y no corras pa tenerlo listo en un fecha, hazlo bien q si no luego lo pagaras con creces las prisas
Un saludo
Ya lo siento por lo de la familia, a ver si lo puedes solucionar lo mejor posible para ambos, el coche es secundario.
Saludos y ánimos !!
Buenas Dani, qué tal, cómo tienes el Astra? Alguna novedad?
Quien iba a decir que lo que más te retrasaría el swap sería unos inyectores... :)
Segun Flama, mañana salen para casa!
Yo que pensaba tenerlo acabado en verano...
Por lo menos para el aniversario si que podra ser...
buena maquina....te costo mucha faena de cambiarle el motor?
Tranqui, yo espero tenerlo para este verano pero supongo que no. lo que realmente espero es que no se vuelva a romper....
Animos y paciencia
Me autocito....
Después de esto...por fin, ayer llegaron los 8 inyectores a casa! unos buenos, otros menos buenos y se supone que uno chorrea...(no me lo han marcado)
Lo importante es que 4 estan perfectos y cubican igual.
Ayer les quité la pintura vieja y desconchada y ya están pintados de nuevo con anticalorica, esta tarde o mañana van pa' dentro y a ver si suena la flauta!
http://img.tapatalk.com/d/13/07/30/7a2adame.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/30/vupadesy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/30/6ahyry6y.jpg
Mil gracias a Flama por su desinterés y paciencia...la pu ta da es que nos ha pillao la obra por mediooooooo...un abrazo!
2 días y todavia no sabemos si el coche arranca o no????
vamos, que nos tienes en ascuas....
...y sin mas preámbulos...
http://youtu.be/1uJP7oHQ_dc
Quiero agradecer a todo el club en general, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible y en especial a FLAMA, por su desinterés y a Txema, Bicho, Kike, Pity por su ayuda en algunas dudas que he tenido. Seguro que me dejo a alguien, no me lo tengáis en cuenta!
Ah y a Germani Julius por proporcionarme el teléfono del ex propietario del corazón (sin ti solo seria un gsi 16v).
Un abrazo a todos! Este año si que vamos al aniversariooooooooooo
Esto bien merece unas cervezas.
A partir de aquí ya va teniendo otro color el proyecto.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Suena de vicio, enhorabuena!
A ver si lo sacas a dar una vuelta y que se vuele el polvo :P
Un saludo!