-
Re: El rincon de los enamorad@s
Yo me uno a los que no creen que este sea el foro apropiado...tenemos el apartado de PERSONALES, precisamente para hablar sobre nuestras cosas, apoyar....tenemos el OFF TOPIC para poner tonterías que nos hagan gracia, videos de coches....pero ++++!! yo creo que algunos post recientes están derivando en un pseudo-space de la Juani, la Jessy y la Vane..y la CHONCHI, que se me olvidaba. Me parece bien que pongamos fotos de cada uno, pero es q ya hasta eso lo derivamos en mascotas, tatus..que es lo próximo? hacemos una encuesta sobre si me depilo los huevos o me hago rastas? fotos incluidas? Hay temas para los que ya está el messenger, no convirtamos el foro en un chat, más que nada porque se trata de aportar, no de sumar mensajes a lo ++++...
Si queréis lo arreglamos haciendo una encuesta en OFF TOPIC....
-
-
la verdad q me importa mu poco si kieres depilar o aserte rastas... pero aki kada uno pone lo q e da la gana... y si lo keres poner pos mu bin y sino pos tb mu bien... pues igual q en este apartado puedes poner cosas para reir... pues tb sto...q esto no es la santa inkisicion.... ni la kema de brujas...
-
sinceramente si lo kereis cerrar, cerrarlo
pero creo k esta en el lugar adecuado
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
Azrael
Yo me uno a los que no creen que este sea el foro apropiado...tenemos el apartado de PERSONALES, precisamente para hablar sobre nuestras cosas, apoyar....tenemos el OFF TOPIC para poner tonterías que nos hagan gracia, videos de coches....pero ++++!! yo creo que algunos post recientes están derivando en un pseudo-space de la Juani, la Jessy y la Vane..y la CHONCHI, que se me olvidaba. Me parece bien que pongamos fotos de cada uno, pero es q ya hasta eso lo derivamos en mascotas, tatus..que es lo próximo? hacemos una encuesta sobre si me depilo los huevos o me hago rastas? fotos incluidas? Hay temas para los que ya está el messenger, no convirtamos el foro en un chat, más que nada porque se trata de aportar, no de sumar mensajes a lo ++++...
Dices que tenemos el apartado personlaes no?
bueno,y se mueve el post de los enamoraos y el de las fotos alli,te quedas mas tranquilo?
:confused:
-
Azrael creo que ahi formas de decir las cosas seamos un poco mas tolerantes porfavor.
Saludos.
-
-
Cita:
Iniciado por
Azrael
Apoyo tus comentarios y creo que tienes toda la razón. El foro desde el inicio se creo con otro objetivo, a igual que el foro OFF TOPIC, donde se mete todo aquello que no sabes donde meter, tipo cajon desastre, pero guardando un minimo de relación con la idea original del foro...
Saludos
-
Azrael hay formas y formas de decir las cosas, no hace falta que pierdas el norte.
Saludos.
-
Buenas,
Pero es que existe alguna relación entre la gente que defiende este hilo, y quizá su reciente salida de una relación sentimental con la que era su pareja o que?
Y no confundáis, por favor, el tener un punto de vista distinto al vuestro con ausencia de sensibilidad, falta de tacto, y menos con dictadura etc.
Cita:
Iniciado por
yolanda
la verdad q me importa mu poco si kieres depilar o aserte rastas... pero aki kada uno pone lo q e da la gana... y si lo keres poner pos mu bin y sino pos tb mu bien... pues igual q en este apartado puedes poner cosas para reir... pues tb sto...q esto no es la santa inkisicion.... ni la kema de brujas...
Con un poco de criterio. Quien más y quien menos, ha expuesto alguna vez en el SubForo algún tipo de situación, problema, etc, mensajes con algún que otro poro en la culata y el cortex, decepciones amorosas, malas experiencias...bien, nadie critica eso.
Yo critico el que parece un hilo CURSI y ÑOÑO, fuera del tono habitual de este foro.
Y ojo, me reitero en que no critico ni descalifico para nada, cuando vosotros explicáis situaciones adversas, negativas y necesitáis (y necesitamos todos), desahogarnos.
Lo que critico es el tono "CHONCHI" del tema.
Un saludo a todos.
Alex.
-
Yo, mirad, acabo de mandar un mp a algún forero. Simplemente el tema no me parece apropiado, es una opinión, vosotros queréis seguir...pues vale, todo correcto. Lo que no me parece bien son las formas, no sólo de este post, ni sólo los que han creado las chicas, son las formas de algunos foreros a la hora de postear, que parece que les queman las teclas...
Y adjunto el mp enviado, la verdad a la cara:
Gracias por tu apoyo macho. Yo entiendo que, el primero yo, de vez en cuando metamos en off topic cosas que nada tienen que ver...yo procuro meter cosas de coches, o algún video que me haga mucha gracia, pero de ahí a ese post....De todas formas, como he ido diciendo en la encuesta que creé, ya no es el contenido, es que hay verdader@s eyaculadores precoces al teclado, que entre que no saben escribir y que se piensan que están en un chat...mira algún post de los implicados, es a lo que me refiero: "tema acabo de romper culata"-----> respuesta, bonito coche...pues vale!!
-
ENAMORADOOOOOOSSSSS!!!!!!
A LA HOGUERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Yo tampoco creo que sea el foro más adecuado para este tema, pero tampoco me parece algo como para hacer una mención aparte, y menos censurable.
A veces uno está triste y lo expresa en el foro, otras alegre y lo expresa en el foro. Y hoy toca ENAMORADO/A.
No es la primera "cursilada" de este foro y no será la última, espero.
Y no es ningún crimen, ¡hasta yo en mis tiemos mozos he recogido flores en la cuneta cooño.!!
Mientras esto no se convierta en el Foro Ragazza, DEJARLO ESTAR y yastá.
Un beso corazones
-
Cita:
Iniciado por
co_alto
Foro Ragazza, DEJARLO ESTAR y yastá.
Un beso corazones
+1
Jojojojojo.
Un abrazo melón.
Alex.
-
Desde Barna, Falsalarma:
http://es.youtube.com/watch?v=oAVUirSADlM
Otro tema que aunque no habla de amor me inspira. XDDD
-
Cita:
Iniciado por
Azrael
Yo, mirad, acabo de mandar un mp a algún forero. Simplemente el tema no me parece apropiado, es una opinión, vosotros queréis seguir...pues vale, todo correcto. Lo que no me parece bien son las formas, no sólo de este post, ni sólo los que han creado las chicas, son las formas de algunos foreros a la hora de postear, que parece que les queman las teclas...
Y adjunto el mp enviado, la verdad a la cara:
Gracias por tu apoyo macho. Yo entiendo que, el primero yo, de vez en cuando metamos en off topic cosas que nada tienen que ver...yo procuro meter cosas de coches, o algún video que me haga mucha gracia, pero de ahí a ese post....De todas formas, como he ido diciendo en la encuesta que creé, ya no es el contenido, es que hay verdader@s eyaculadores precoces al teclado, que entre que no saben escribir y que se piensan que están en un chat...mira algún post de los implicados, es a lo que me refiero: "tema acabo de romper culata"-----> respuesta, bonito coche...pues vale!!
anda,ese mensaje me ha llegado a mi igualito en privado...jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
ALVARO
Apoyo tus comentarios y creo que tienes toda la razón. El foro desde el inicio se creo con otro objetivo, a igual que el foro OFF TOPIC, donde se mete todo aquello que no sabes donde meter, tipo cajon desastre, pero guardando un minimo de relación con la idea original del foro...
Saludos
creo k no puedo estar mas deacuerdo contigo.1saludo
-
-
-
desde que vi este post sabia que traeria cola...la verdad!!
me sorprendi,pense que directamente lo borrarian,pero veo que aquihay gente enamorada y con sentimientos...no penseis que lo digo por mi ni mucho menos...jajajaja
-
me caso el 6 de septiembre :XD:
-
enorawenaaaaaaaaaaaaa xiki.... me alegro muxo.... por ti y por tu niña aunque no l conozca..espero que os vaya muy bien.un besote
-
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
me caso el 6 de septiembre :XD:
FELICIDADES niño!!!!!!!
-
muxisimas gracias a ls 2;)
ahora faltan ls criticas negativas tales como:
·stas loko
·no sabes lo q aces
·eres mu joven, etc......
jaja :XD:
-
estas lokoo,eres muy jovenn!!jaja es bromaaa!!felicidades!!
-
Estás lokooooooooooooooo, ya lo has pensado bien????????xDDDDD
Es coña, muchas felicidades tio y que todo te salga a pedir de boca!!Mucha suerte!
Saludos!
P.D: Podemos ir al banquete?xDDDDDD
-
jajaja al banquete? jajaja y le regalas la lavadora jejeje
-
En la boda hay buena chicha? lo digo para que nos invites a los del club y nos comemos hasta a la novia.
Un saludo y enhorabuena, que seas muy feliz.
-
enhorabuena!!!!ten cuidadico kn tener nenes mu pronto,te lo digo x experiencia....
-
Cresko, enhorabuena. Solo decirte que tengas mucha suerte.
Cita:
Iniciado por
lucy
enhorabuena!!!!ten cuidadico kn tener nenes mu pronto,te lo digo x experiencia....
que nos lo digan a nosotros!!!! jaja
-
:o sin palabras Ivan, jojo, solo Felicidades y adelante tio, que supongo que ya lo habras pensado y demas, madre mia!!.
-
Este poema es muy viejo:
En tu puerta me cagué,
creyendo que me querías...
Ahora sé que no me quieres.
¡Dame la mierda que es mia!
;)
-
muxas gracias a todos!!!
oye pues ahora q lo dcis toy pensando q un buen regalo seria un let :XD: jaja
x cierto ls niños d momento no, aunq tampoco m desagrada tener un Creskin (niñas no!!!)
besos y abrazos pa todos ;)
-
Los tienes cuadraos tio!! asi se hace, el coche de boda en que subiras a la novia??? alquilate un astra cabrio y disfruta del dia que solo se hace unas dos o tres veces en la vida esto de casarse, jajajaja, ahora enserio, mucha suerte y que la fuerza te acompañe.
Un abrazo.
-
Cita:
Iniciado por
Claw
Los tienes cuadraos tio!! asi se hace, el coche de boda en que subiras a la novia??? alquilate un astra cabrio y disfruta del dia que solo se hace unas dos o tres veces en la vida esto de casarse, jajajaja, ahora enserio, mucha suerte y que la fuerza te acompañe.
Un abrazo.
muxas gracias tio!!
la verdad q el coxe d boda lo pone el restaurante ;)
y dspues d la zampa el kadett stara esperando para llevarnos a casita (m temo q cn alguna "++++da" tipica):cool:
un abrazo
-
enhorawena loko
k seais mu felices y comais perdices
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
bakedano
enhorawena loko
k seais mu felices y comais perdices
un saludo
muxas gracias tio;)
y vosotros q lo veais cn vuestros opeles :p
saludsssssssss
-
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
muxas gracias tio!!
la verdad q el coxe d boda lo pone el restaurante ;)
y dspues d la zampa el kadett stara esperando para llevarnos a casita (m temo q cn alguna "++++da" tipica):cool:
un abrazo
Espero que tus amigos no sean tan salvajes como somos en mi cuadrilla, en la ultima boda, le metimos en el coche globos a manta y una cabra ( que todavia no se de donde salio) el coche envuelto el papel trasparente de embalar y 3 bidones en vez de las tipicas latas, la cara de la novia, no tenia precio, jeje
-
Creskito, enhorabuena! Que antes no lo he hecho!.
Y sinceramente espero que seais felices y que os salga el tema marital de PM.
Si bien es cierto que tambien me veo acojonado, porque a no mucho tardar yo empezaré a pensar en lo mismo, que no hay que dejar que se nos pase el arroz (en mi caso no, que soy un semental).
Ultimamente veo muchas bodas a mi alrededor, el otro sabado sin ir más lejos, una para el 20 de Septiembre... me están rodeando.
Pichones!
-
Cita:
Iniciado por
choferbus
Espero que tus amigos no sean tan salvajes como somos en mi cuadrilla, en la ultima boda, le metimos en el coche globos a manta y una cabra ( que todavia no se de donde salio) el coche envuelto el papel trasparente de embalar y 3 bidones en vez de las tipicas latas, la cara de la novia, no tenia precio, jeje
hombre ami lo d ls globos no m importa pero vamos lo d la cabra (teniendo en cuenta q se comen todo lo q pillan) si m hacen eso los mato :XD:
x suerte lo mio sera solo exterior, ya q nadie tiene llaves d mi coxe ;)
Cita:
Iniciado por
roncete
Creskito, enhorabuena! Que antes no lo he hecho!.
Y sinceramente espero que seais felices y que os salga el tema marital de PM.
Si bien es cierto que tambien me veo acojonado, porque a no mucho tardar yo empezaré a pensar en lo mismo, que no hay que dejar que se nos pase el arroz (en mi caso no, que soy un semental).
Ultimamente veo muchas bodas a mi alrededor, el otro sabado sin ir más lejos, una para el 20 de Septiembre... me están rodeando.
Pichones!
mxas gracias roncete!!
pues animo tio , eso si es un paston dl copon, dsde el momento q dices eso d NOS CASAMOS empiezas a soltar pasta x todos laos :XD:
saludssssssssss
-
haces bien no le ejes las llaves a nadie...jejeje:)