A si me gusta.
Dieguin, "disnos argo" que estamos en ascuas!!
Versión para imprimir
A si me gusta.
Dieguin, "disnos argo" que estamos en ascuas!!
bueno pues yo asistire solo el sabado xq el domingo tengo comunion de mi primo...pero bueno con tal de veros a todos vosotros ya soy feliz :D jaja, otra cosa alguien del norte, mas concretamente de guipuzcoa va a bajar al salon?xq tengo visto un bacquet alli, xsi me lo podiais acercar..yo luego os invito a unas coca colas..jaja
un saludo!
Pues yo creo que si quevaya ya casi al 90% sabado y domingo pero el planing qu tenemos nosotros seria ir el sabado a conocer algo madrid tomar algo por alli salir algo de fiesta y el domingo ir al Salon lo primero por que he ido 20000 veces a MAdrid pero no conozco nada de alli y el domingo al salon apra verlo en el dia, segun vaya llegando el dia sabremos loq ue hay
Buenas
Diego, informa de algo un poco más formal, porque la gente de fuera está esperando lo que digas para organizarse un poco en relación a alojamientos, lugar, rutas, horarios...
Un saludo
yo sabado a partir de las 12 lo que querais y domingo entero si hay que a los desguaces me apunto tengo qe ponerle las trasmisiones antes del evento es lo unica prioridad por lo demas el aparato en cuestion goza de buena salud
perdon por el retraso,y no penseis que tengo el tema del albergue descuidado,para nada.....
solo me hace falta saber los que vais a dormir y segun los que seamos y habitaciones que nos hagan falta asi nos hacen un precio u otro....
la gente del albergue esta esperando a que les diga los que dormimos )o los que dormireis) y pa cuantos dias,que me imagino que seran 2 noches,y no os preocupeis que no pasa nada,solo es saber los que duermen pa que os hagan un buen precio.
yo les llamo con los que seais y punto.
un saludo a todos!!!!
Yo en principio, solo seria una noche la del sabado, yo mi novia.
Cuenta tambien con otros dos mas Xujuanmi y su novia.
Flama por lo pronto viene solo que yo sepa.
Los demas que se pronuncien.
Tengo un amigo que quiere venir, pero necesito saber precios para que me lo confirme.
Gracias diego y un saludo!
A ver, un poco de organización.
Los albergues tienen tarificación bastante sencilla, así que ponla aquí y que la gente confirme lo antes posible.
- Precio habitación una noche.
- Precio habitación más de una noche.
- Precio habitación completa de x plazas para una o más noches
- Precio habitación completa de x plazas para más de una noche.
Pon los precios que te han dicho Diego y ya está.
Un saludo
habitaciones comunes, dobles triples como son?? iria 1 noche 2 personas de momento
yo casi seguro q vaya tambien,,aunque tenga que dormir en el coche
Buenas
Funde, tu tienes que venir porque tengo tu cosita 16v....
Yo os ofrecería mi casa pero para esas fechas creo que ya no estaré de Rodríguez.
Un saludo
Hombre a esa hora lo mismo se nos indigesta, pero yo me acabo de meter un filetón de buey a la plancha hecho con su mismo tocinito que nada le tiene que envidiar, jajaja.
Un saludo
Funde, te recogo el testigo del otro post
Vere tu kadett en la kdd y no conoceremos?¿
No si mañana llamo yo al albergue, jajaja
Diegooo ¡¡¡¡
yo ya me hago la idea de sobar en el coche
Hombre, Humberto yo no lo permitiería... teniendo garaje para ti, jajaja.
cago en la ++++ de oro q pasa q al final voy a tener qir xq me estais pikando ˇˇˇˇˇˇˇ esq es la feria demi pueblo xo melo estoy pensando,alo mjor ago una lokura y le dan 17 pares de xculo ala feria...ya vere ,tngo ganas de volver aver a los coleguillas y conocer a gente nuevaˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ diegin sikieres le digo a morante qse venga loq pasa esq viene en el a8 en vez de un gsi xo no pasa na no???jijiji enga po en un momento dao me animo,xo no prometo nadaˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
Y si no tienes el mio, que te pilla mas cerca del albergue xDDD y ademas yo te aviso que todo lo que entra en el garaje de Uzi acaba desmontandose, si no que se lo pregunten a Qmack jajaja.
Diego no creo que aparezca porque empezo ayer la feria de abril y abria el cartel Jose Tomas, asique posiblemente hoy entre por aki jejeje.
Bueno yo creo que tendre el garaje disponible, quizas dos plazas, ya os comentare esta noche que haga unas investigaciones jejeje.
Saludos!
que hospitalidad por dios! jajaja
Fran!!! vente que ya sabes como nos lo pasamos tu y yo vamos a buen ritmo xDDDD.
Y en despeńaperros pillamos a Juanmi y Pity xDDDD.
Ya sabeis que contais conmigo seguro. Pity mandame un MP, para ver a que hora salimos el Sabado, supongo que temprano sobre las 5 o asi no??.
Un saludo.
-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
haber chavales,siento la demora,pero dije que tenia que atar cabos..... lo que pasa esque muchas veces no se si me explico mal o mi escritura no es correcta....
del albergue de Valdemoro me desvian al albergue de madrid por razones de plazas,pero vamos,el caso es el mismo ya que an sido los de valdemoro los que me an llamado al albergue de madrid...
precio menores de 26 años 8.50 euros
mayores de 26 años 12.84 euros.
vosotros ya teneis la ultima palabra....
un saludo!!!
Señor Jose Maria que anoche no me iba la conexion!! sorry!!!!!!!!!
de verdad chicos que apuro,esque entre la semana que hemos tenido de fiestas y todo me a sido dificil atar todo,una vez mas lo siento por la espera.....
aqui dejo el enlace del albergue,si no os hace mucha gracia se puede mirar otro,pero en precio es lo mas asequible.....
http://www.madrid.org/comun/inforjov...320607,00.html
Por mi de p.m, oye esto esta cerca de casa de Turi o me lo parece a mi??, y esta cerca de Cea bermudez, donde estara ese finde tambien mi padre haciendose unas pruebas medicas, jeje asi que esta todo cerca.
Un saludo.
si,cerca de casa de turi y con buen enlace a todas las direcciones
cipollo galactico coneztate al msn que tengo que hablar contigo como buenos espartanos!!!
Buenas
Ahí lo único malo que veo es para dejar los coches, pero de ahí os encajáis en la zona de marcha fácilmente y en la m-30 en dos patadas.
Diego ¿te han dicho si es necesario carnet de alberguista o no?.
Pone "solo para alberguistas individuales", ¿habrá problema si pedimos una o varias habitaciones para nosotros?.
Un saludo y gracias por las gestiones.
uzi no hay problema de nada,las habitaciones pueden ser incluso de 8 camas!
bueno bueno,siempre estan los mas dejenerados que se tocan en el baño!!! oyeeeee que yo en granada escuche ruidos un tanto raros de placer en el baño!!!!!
anda coño si eso esta a 10 min de mi kasa andando!!xDDD.pues nada chicos, yo os guio...jaja
ajaaaj, me descojono, que tipo de ruidos y de quien eran??joer que cosas mas raras, por mi perfecto el alberge ese tampoco nos vamos a poner tiquismiquis,jeje