wenas señores,
me encanta tu proyecto, ya me gustaria ami hacer algo asi
te comento, vivo en zgz y ya sabes k aki los opel abundan, si necesitas cualkier cosa k no sea muy urgente puedo buscarlo y enviartelo.
un saludiko
Versión para imprimir
wenas señores,
me encanta tu proyecto, ya me gustaria ami hacer algo asi
te comento, vivo en zgz y ya sabes k aki los opel abundan, si necesitas cualkier cosa k no sea muy urgente puedo buscarlo y enviartelo.
un saludiko
Buenas
Ángel ¿has llamado a Jesus para darle las buenas nuevas? Si no lo has hecho a lo largo de la mañana le llamo yo y le cuento lo del turbo también.
Un saludo
Me alegro un montón que apareciera una carcasa... el proyecto va a tope...
Veis como al final cuando menos te lo esperas salta la liebre... y decíais que lo montabais sin carcasa... venga que ya queda menos para ver ese corsita surcando las carreteras...
S2
Bueno ahora con el puente tiempo de relax!!
He pensado que como es un corsa con motor procedente de kadett lo puedes llamar Corsett, XDDDDD. Venga animo que ya queda poco para salir de quirofano.
Un abrazo,
va o no va
no se sabe nada de este corsita
buff me pica la curiosidad , yo tambien quiero uno asi se me va quedar corto el corsita mio voy a ser el unico 1.3
Buenas
Esta tarde lo he visto y estaban con la distribución, a ver si lo dejan listo en unos días.
Un saludo
Esta claro jaca una dos carburadores weber DCOE 40 y a quitar pegatinas.
pos si hace falta el camion de repsol pues se lleva estos coches solo andan a base de una cosa y no hay vuelta de hoja , mas gasofa y a rular
tu tranqui jaca que a ese pieburg te digo yo unos pequeños trucos y algo mas le notaras aunque solo sea mas euros jijiji
que te parece 2 por el precio de uno en el desguace? aviso el segundo esta mal pero aun le queda vida por delante
Habemus Corsa 1.6 GT!!!!!!
Me ha llamado el mecánico y me ha dicho que puedo acercarme hoy a por él.
Mal día, a las 16.00 hrs tenía que dejar el Vectra para la revisión de montaje de un radio mp3, asi que quedaré con él a las 15.30 y àpenas tendré tiempo para probarlo, por lo que me ha dicho vá muy bien.
Ya os contaré.
Buenas
Ángel, cito palabras textuales de mi mecánico "que tenga cuidado con el coche porque va como un tiro", "a poco que te descuidas hace ruedas hasta en segunda", jajaja.
¿A que hora vas a ir a por él?. Ya sabes que hasta las 20:00 están por alli.
Un saludo
Eso mismo me ha dicho a mi, pues saldré de mi casa a las 15:15 mas o menos, iré con mi hermana, luego ella se lleva el Corsa para casa y yo me iré con el Vectra a Media Markt a que me revisen la radio que no me saca la información por la pantalla multifunción del coche y eso me fastidia bastante, asi que la primera vuelta en el Corsa se la dará mi hermana, cosas de la vida, por ella me inicié en los Corsitas, asi que nadie mejor que ella para probarlo. Además entro a las 6 y no salgo hasta las 10 y media asi que hoy será breve mi contacto con él.
Libro por la tarde el miércoles y el jueves Uzi asi que uno de esos días si quieres quedamos y me acompañas a recogerlo a Tabasco.
Jeje me alegro de que ya lo tengas swapeado, jiji ahora a disfrutar si señor.
Un saludo.
Buenas
pues si, déjame que yo mismo me aclare un poco el calendario y te aviso.
Un saludo
PD: El miércoles lo mismo se queda el mio en el taller también.
Si tengo ganas de darme un paseito con él y sobre todo de acabarle, que tengo piezas desperdigadas por todos los trasteros de mis amigos.
Manu al final no te llamé porque no bajé a Dos Hermanas, llegué el viernes a Almuñecar a las 8 de la tarde y me volví el sábado a las 11 de la mañana, hice una visita relámpago, o sea que en menos de 24 horas me chupé mas de 1000 km y luego por la tarde a currar, mira que hecho a la primitiva pero no hay manera ;).
enhorabuena !!!!!!!! por fin !!!! me alegro mucho angel. QUIERO VERLO EN CUANTO TENGAS UN RATO.
Esto que no lo vea Quico no sea que tenga más ideas, jeje:
http://i8.photobucket.com/albums/a14...I/SS100276.jpg
http://i8.photobucket.com/albums/a14...I/SS100277.jpg
Un saludo
ahora sique me das en vidia sana , sereis unos calienta ideas
lo dicho el mio el mas peque , al menos me queda el consejo de que es el mas viejo
Primeras impresiones:
El sonido del coche y motor es muy muy similar en bajas, cuando le retuerces la oreja se nota que anda mas en 1ª y 2ª, no una grandísima diferencia pero la hay, donde si se nota de veras es cuando tiene que tirar el motor en 3ª, 4ª y 5ª, ahí es donde se nota mucho la diferencia entre el 1.3 y el 1.6, La tercera es brutal, sube como un demonio y es cuando el sonido del motor empieza a ser mas ronco, mas a motor.
Lo poco que he tenido contacto deciros que muy contento, la f13 también vá de lujo, ni una holgura, recorridos muy bien marcados y mucho mas suave que la f10, mucho, mucho mejor.
No he pasado de 120, pero en marchas cortas si le he apretado y me ha gustado y mucho, Uzi el motor del bricokadett está en plena forma, gracias por todo, tanto a tí como a Marc que sois los que habeis hecho posible que lo tenga montado en el Corsa.
Cuando volvía de Valdilecha me crucé con Turi, lástima que iba con prisa y no podía pararme.
Buah, Angel, como me alegro de leerte estas cosas, ya sabes que me he tomado este swap de limón como si fuera cosa mía, lo mismo me he metido hasta demasiado, pero me hacía tanta ilusión que latiera el corazón de mi coche en otro coche (rojo además) y más aún en manos de un amigo...
Ahora a empezar a ponerlo bonito no?.
Un abrazote.
PD: Acuérdate de San Quico de Palencia, sin él no habría carcasa.
Angel....jajaja felicidades men, me alegro por ti tio...ya verás que escape te va a quedar...espero que no desmerezca al coche...
umm..por cierto..te he dicho que tengo el arbol de levas del kadett Gsi 1.8??? jejejeje.
jejejeje, gracias QuicO!!! Eso espero yo también que mi coche esté a la altura de tu escape, que lo estará.
Si ya me has comentado en alguna ocasión lo del arbol de levas, lo que no sé si es compatible con el 1.6.
ya se soltará un poco de todas formas ehh, de estar parao estará un poco amarikonado. hazle el primer cambio de aceite con pocos km te lo aconsejo.
eh!!!enhorabuena!!!
pues k lo disfrutes...al final vamos a ser unos cuantos ls k vamos a llevar piezas dl bricokadett en nuestros coches...
1saludo
¡¡¡¡Cuanto me alegro!!!! por fin hay corsa 16SV... Espero que lo disfrutes y los demás que lo veamos.
S2
Este fin de semana quiero montarle los frenos delanteros de 256, bomba y servo de Corsa GSI mkII, faros traseros lacados en rojo, faros delanteros nuevos e intermitentes blancos. A ver si me dá tiempo a hacerle todo esto.
Lo próximo salpicadero mkII y cuadro digital.
Cierto!!!! Sin la carcasa de Quico todavía estaríamos dando vueltas por los desguaces buscando una en condiciones.
Ayer ya estuve hablando con Quicomizz por teléfono ya está decidido el escape, me proponía algo que me encantaba, pero como el coche vá a dormir en la calle y lo voy a usar casi a diario no quería que llamara demasiado la atención por lo peligroso que pueda ser para los amigos de lo ajeno.
¿A+++++++ao mi motor? A que te meto ¡¡ jajaja.
Claro hombre, demasiado que ha resucitado, que uno se imagina lo peor después de tanta vuelta.
Ahora viene la fase style
Un saludo
Ángel, cuenta conmigo para las ñapas del Corsa.
Un saludo
anda que decis na.... me teneis marginado... ya os vale...
Me alegro que ayais resucitado el Baron Rojo!
Como me equives paracambiar de salpicadero Jaca me enfado y no respiro, xDDD.
Un abrazo, haber si avisais para tomar algo hombre!!
Bueno hoy he resucitado la alarma de mi coche que tenía un fallo, ya estoy mas "algo" mas tranquilo, y ya que estaba al lío, me fuí a dar una vuelta y a echarle gasolina que mañana tengo excursión.
La vuelta fué breve, pero tengo que decir que encantado, arrancó a la primera, perfecto, ralentí estabilizado, ninguna vibración rara, tanto con el motor frío como con el caliente, cada vez que me siento estoy mas contento con el cambio, Jose tengo ganas ya de que lo veas y lo sientas.
Este fin de semana quiero meterle el salpicadero, comprarlo y echar el sábado un rato y el domingo entero. Yo creo que dará tiempo.
super! un avioncito te has hecho jijiiij
ya lo enseñaras :p fotos fotos fotos fotos jee
un saludo