-
Re: Restaurar un C20XE...
Pues si tio... ha partido el muy jodio... yo creo ke no afecta para nada como kien dice pero ahora lo veis...
En esta foto veis como se encontraba akello por ahí adentro...
http://img287.imageshack.us/img287/5...gine1994ef.jpg
Y como lo he dejado tras "operar", el roto esta a la izquierda a la mitad... lo de la palanca no fue buena idea del todo :(
http://img287.imageshack.us/img287/2...gine2021wn.jpg
Mañana pongo un buen avance... aunke no ha sido mas que limpiar, limpiar y limpiar...
-
Bueno bueno... ya esta la culata puesta!!!! Ke ++++ mano me he dejado con los pares de apriete de los +++++++... pero espero haya kedado perfecta! 1 hora y media desde ke me he puesto hasta ke he acabado...
Ya todo dispuesto para iniciar operacion pintura
-
jejeje que recuerdos y que ganas de verlo pintadito el tuyo yo eso no puede pero bueno ......
-
Ya que lo tienes desmontado, ¿le hiciste retenes de cigüeñal y junta de bomba de aceite? Es que suelen dar la lata con el tiempo y perder un poquito. Y ya que tienes el motor fuera...
Saludetes.
-
Ya que estas haciendo todo el motor, mira haber si me puedes contestar a esto tio:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17814
Menudo curro te estas pegando, que envidia me das... si tubiese yo sitio...
-
Bueno... hace tiempo ke no actualizo pero ya estoy pintandolo, ya esta con la imprimacion, la base, ahora falta el color y el barniz...
Esperando a ke el pedido de M-Tech llegue y en 15 dias o asi empezaremos a desmontar mi pobre coche... ahora, me da pena.
-
Ajajajjaja....gracias por actualizar el mensaje, cuando esté acabado todo, lo pasaremos a PDF.
Es digno de guardar.
Alex.
-
va a quedar muy bien este documento con tantas fotos y comentarios. Felicidades macho
-
A ver si un dia saco algo de tiempo y hago asi una actualizacion con mas fotos y tal pero eske ando muy liado ultimamente jejeje.
Saludos y gracias por los animos
-
Ostai q ++++da esa pekeña mueska q se ha partido, pero yo creo q no tendras problemas ya q por ahi no cierra la junta de la bomba asi q no habra perdidas ni nada. Speremos.
La verdad q si, es digno de guardar todo del tiron ya q yo en su dia no lo hice, x lo mismo de siempre, si hago fotos no pongo tornillos y si los pongo no hago fotos. Logicamente opte por la segunda opcion
-
Yo tampoco creo ke haya problemas de estankeidad, como sabreis la junta cierra a presion por los tres tornillos contra la cara plana... le dare si eso pasta de juntas para prevenir pero creo ke no suceda nada extraño.
Si un dia pierde, ya tendre sospechas y si es necesario le meto silicona a presion jajajaja :D :D :D
-
Cita:
Iniciado por K_V6
Ostai q ++++da esa pekeña mueska q se ha partido, pero yo creo q no tendras problemas ya q por ahi no cierra la junta de la bomba asi q no habra perdidas ni nada. Speremos.
La verdad q si, es digno de guardar todo del tiron ya q yo en su dia no lo hice, x lo mismo de siempre, si hago fotos no pongo tornillos y si los pongo no hago fotos. Logicamente opte por la segunda opcion
Yo la verda k tengo bastantes fotos. Ya las pondre despues de los examenes. Es k tengo una patata de adsl y no se pork me tarda tanto en subir...pero la verda es k es un koñazo koger la kamara...encenderla...limpiar las manos...
-
Yo mi camara la he encintado con papel de ese transparente para no tener ke limpiarme...
-
Cita:
Iniciado por Tunero
Yo mi camara la he encintado con papel de ese transparente para no tener ke limpiarme...
Yo tb prove pero la mia ye de eses k sale el objetivo y tenia k hacerle un agujero y al final se me akababa kayendo el celofan ese. :D
-
jajaja tronco, pero para ke encintas lo del objetivo!!! yo tengo todo encintado menos por donde sale el objetivo ke esta al aire... y el se lo pasa bien saliendo y entrando... jajaja
Bueno, hoy me han llegado ya el resto de piezas a saber: sensor de nivel de aceite, tornillos varios, bujias y filtro de aceite.
La tapa de balancines esta en camino desde Leon y el radiador de aceite desde Guadalajara :D
Que emoticon mas cachondo -> :aznar:
-
Ya ha llegado el kit de M-Tech... en unos 15 dias nos ponemos a ello :D :D
-
El kit de M-Tech, ¿qué es lo que lleva exactamente? no encuentro la página ahora, ¿cuál es?
-
-
gracias, esta vez no se me escapa, a favoritos!!!
-
Ke kit era el q t habias calzado al final
-
El kit de conversion a C20XE
-
Completo? Lo cual incluye, frenos y demas no?
-
El kit de conversion de la web "especifico" para lo que estoy haciendo... luego a parte he comprado el short shift especifico tambien para un 2.0 en corsa y el kit para discos traseros.
Adelante ya llevo los 256 del calibra.
-
Perdona si te "ensucio" un poco el hilo...
Al poner los 256, ¿has cambiado algo? ¿bomba,......?
Y para poner los traseros, ¿has tenido que modificar algo también? me refiero de bomba, repartidores....
Saludos.
-
Oye tío seguro q el curro q te estás pegando va a merecer la pena. Cuando lo tengas terminado eso tiene que ser un misil y encima exclusivo como pocos.
Seguro q hay muchos como yo que lo leemos cada poco y disfrutamos de las fotos y comentarios pero q no respondemos pq no tenemos mucha idea de mecánica. Lo dicho, q envidiaaaaaa.
-
Cita:
Iniciado por arrasss
Perdona si te "ensucio" un poco el hilo...
No ensucias nada melon, yo soy de la opinion de que cada hilo debe enseñar algo y si hay ke preguntar se pregunta... irte a la cama con dudas es malo, yo no puedo dormir ;)
Cita:
Iniciado por arrasss
Al poner los 256, ¿has cambiado algo? ¿bomba,......?
Para pasar a los 256 he cambiado pinzas, discos y latiguillos, nada mas, todo encajaba en su sitio sin problemas.
Por cierto, si te interesa un kit 256 tengo uno del coche que estoy usando para desemontar, las pinzas y los latiguillos iran sin problemas... los discos estan oxidados pero bueno, con unas frenadas eso se va, ya me diras...
Cita:
Iniciado por arrasss
Y para poner los traseros, ¿has tenido que modificar algo también? me refiero de bomba, repartidores....
Poner discos atras no es para nada tan facil..., aqui he tenido que montar un par de reguladores 3/20 de presion en lo que es parte "hidraulica", luego todo son modificacion para montarlos.
-
Cita:
Iniciado por patrocius
Oye tío seguro q el curro q te estás pegando va a merecer la pena. Cuando lo tengas terminado eso tiene que ser un misil y encima exclusivo como pocos.
Seguro q hay muchos como yo que lo leemos cada poco y disfrutamos de las fotos y comentarios pero q no respondemos pq no tenemos mucha idea de mecánica. Lo dicho, q envidiaaaaaa.
Me alegro que te guste, yo lo estoy haciendo a poco para disfrutarlo... mis padre dicen ke me gusta mas hacerlo que usarlo... jajajaja
Y envidia para nada tio... yo en un principio esto me sonaba a "chino" pero un amigo (Txerra) me puso un C20XE en los labios y me lie la manta a la cabeza, así hasta hoy... yo al menos tengo ke aguantar mucha presion de mi famila que me dice que estoy loco... pero bueno, es lo ke tiene, hecharle "dos huevos"
-
Cita:
Iniciado por Tunero
Poner discos atras no es para nada tan facil..., aqui he tenido que montar un par de reguladores 3/20 de presion en lo que es parte "hidraulica", luego todo son modificacion para montarlos.
El tuyo no lleva compensador de frenada en el puente/chasis?
Los reguladores estos donde van exactamente?
es que lo que yo dudo ahora es si esos reguladores tambien se ponen aun llevando el compensador de frenada o son precisamente para cuando no tienes compensador de frenada...
-
BillyTK, yo llevo compensador de frenada si... pero segun tengo entendido estos reguladores van a la salida de la bomba (vamos, ahi los encontre yo y alli los pondre), en teoria son necesarios... eso me han dicho
-
pues ahora mismo, en el mio, justo a la salida de la bomba no tengo nada, solo está el latiguilloa metalico del hidraulico... a no ser que este mas adelante y no se vea desde el vano motor...
-
Cita:
Iniciado por Tunero
Por cierto, si te interesa un kit 256 tengo uno del coche que estoy usando para desemontar, las pinzas y los latiguillos iran sin problemas... los discos estan oxidados pero bueno, con unas frenadas eso se va, ya me diras...
Gracias :wink: , por cierto ya tengo las pinzas y eso de mi exkadett :mrgreen: , lo único que necesito es un poco de ganas para montarlos.
Yo también leo, también, y más gente que andará leyendo pero que al no poder ayudarte no responde, jeje, a ver cuando se termina ese cazaTDI´s, jaja.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pero billitk k llevas diskos atras? si llevas diskos tendrias k ponerlos. si llevas tampores el kompensador esta en el puente de atras.
-
yo, tengo un astra, y tiene un puente trasero de tambores. no tengo esos limitadores a la salida de la bomba.
Lo que voy a hacer, es ponerle un puente trasero de gsi16v con discos traseros. tengo claro ya, que todos llevan losmismo tipos de manguitos y latiguillos, solo es enroscar el racor y punto. Pero el tema este del compensador y los limitadores no lo tengo claro... porque m ehabian dicho que el kadett llevaba estos limitadores pero en el astra no los llevaba porque tenia el compensador... asique no sé nada ;)
saludos
-
no se, cicli fijo k lo sabe. yo kreia k todos los k llevavan diskos atras tenian ala salida de la bomba esta historia pero si te dijeron k no ahora dudo.
-
seguimos hablando en este tema, que si no le estropeamos el post a tunero xDDDD, mas que nada porque no tiene que ver el motor con los frenos xDDDD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17829
saludos
-
El coche al cual le he cogido los reguladores esos (un Vectra A) los lleva tal y donde Chuflas lo ha indicado...
-
Oye, ¿y no serán distintos según el coche? Lo digo porque no todos los coches llevan el mismo reparto de frenada. Tú has cogido los de un Vectra, pero a lo mejor te venían mejor de un Astra por decir algo.
Saludetes.
-
Mientras sean 3/20 que es lo que necesito da igual de donde vengan ;)
-
Mmm, ¿pero te corresponde el 3/20 porque los c20xe sólo funcionan con ese o porque corresponde a un coche determinado?
Saludetes.
-
el 3/20 es el que llevan los c20xe en varios modelos, pero yo entiendo lo que dice cicli... que eso dependerá del peso del coche no del motor que lleves
saludos