Enorabuena por el curro ya vere esos resultados en barna o si te pasas por la maxi valenciana.
UN SALUDO
Versión para imprimir
Enorabuena por el curro ya vere esos resultados en barna o si te pasas por la maxi valenciana.
UN SALUDO
jejeje
muxas asias a todos!!!
sera en Barna, pues no creo que vaya a la Maxituning...
un saludo
joder muchacho esas cosas sí que han de molar, liarla tanto con un coche y que encima funcione jijiji!! por cierto estuve mirando tu web y justamente el apartado de pintar el GSi es el que no se veian las fotos :(
y no hagas petardear tanto el ANIMAL!!! que aún estoy sordo de la kdd de madrid jijiji
jajajaja
es verdad tio, pero ya no voy a hacer k pegue peditos... k ahora esta todo muy nuevo y paso de que se joda!!!
a ver si miro lo de las fotos...
salu2
bueno xavales, esto ya sta e marcha.... nos vamos a la Maxituning, a la prueba de aceleracion en Cheste...
alli podremos ver si de verdad el ANIMAL ha mejorado o no...
competiremos Loko_GT y yo (espero que esta vez no me ganes ******, como anda ese Vectra!!!!)
supongo que iremos muxhos colegas de donde vivo, y unos cuantos del club.. pero espero ver a gente del club alli!!!
un saludo a todos!
siento desilusionarte,ruben pero sigue andando mas mi vectra,eske es mucho vectra,tio,mañana probare la centralita "fogonera"jijiji,y si veo ke anda mas esa pongo,muahahaahhaa
tio, espero que el coche te vaya bien, competiremos entre nosotros, tenlo seguro, pero lo que tenemos que hacer alli es dejar bien alto al Club!!! y hacer ver que esos GTIs no tienen nada que hacer...
hoy he estado midiendo aceleraciones del Kadett... y buah!!! ha mejorado mucho... con subidita menos de 10 segundos!!!
en bajada unos 8...
(son medidas bastante inexactas... pero bueno, pa hacerse una idea esta muy bien)
ahora llega a los 228 sin problemas!!!
salu2