bueno,y el catalizador,por supuesto.
y si,con un mil hojas en la radial quitar el 20 xej y marca c20xe,pinta y pista
Versión para imprimir
YO diria q es la misma ecu siempre y cuand ohablemos de M2.5, lo q cambia es el cableado. Puede q las ecus tengan diferentes letras pero valen de igual manera diria.
Sobre lo de borrar la J y añadir la C si eres un poco mañoso es posible que quede hasta bien pero es muy complejo, por no hablar de lo q comenta el compañero. Pon un catalizador, una sonda de pega, y q de valores de catalizado
Yo creo q todas leen. A ver si alguien lo sabe fijo, pero estoy en q lo q cambia es el cableado.
Vamos q el q no lleva lambda lleva unos pines a masa, no recuerdo exactamente cuál y como, y el q lleva lambda va conectada
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...3891655c6c.jpg
Ahí ves línea 331 y 332 catalizado, la 333 no catalizado.
Eso entiendo yo
La diferencia es que los no catalizados llevan el pin 20 a masa, y los catalizados no.
Lo primero preguntar en homologador a ver que trabas hay, que aquí la película cambia de mes en mes, y si hay que hacer maquillaje a c20xe, tampoco es mucho problema, aunque la parte técnica mejor que sea funcional y no solo estética porque sino mas difícil que pase bien los gases
La ecu vale igual.
El caudal aunque el de c20xe lleve tapón donde se regula es el mismo.
Quitar tapón y trastear.
Buf que lio jajaja estoy teniendo problemas para conseguir los esquemas de los conectores pins que van donde la centralita, losque van aoarte del conector grande dela centralita, no encuentro esquema eléctrico por ningún lado aver si alguno tiene por hay... Gracias tio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tienes todos los esquemas eléctricos que necesites en vectra16v.com, apartado stromlaufplane 😉
Bueno, tube el tema bastante apartado porque acave asqueado, arrancaba iva perfecto pero no podia homologarlo, derreoebte me empezo a sonar un poco clackclack y abri el carter y sorpresa! Holgura en las vielas, cambie los casquillos y nada... Seguia estando esa Holgura, me salio un amigo que tenia un astra gsi 16v y tenia el motor entero echo, se lo compre y lo monte en 2 dias, aora me estoy volviendo loco, lo consegui arrancar, pero no va bien, y ya no arranca, le e cambiadi al cableado de kadett con la centralita de kadett y tampoco... Chispa le lleva y sopa tambn... Pd. Le e puesto antinieblas, y el tubo de atras del 16 :-)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk