Hola Cio! Como estás?
Que bueno verte en mi post!
Sí, la centralita que me conseguiste es la PL, el asunto es que yo investigando el asunto del cableado, di por casualidad con el detalle de que el pedazo de instalación que tiene mi XE de Astra, tiene el cableado de la válvula de ralentí por un lado y por otro lado tiene el cableado del sensor de picado (aparte los dos). Mientras que en la instalación completa que me conseguiste, ambos cableados salen juntos en un conector de 4 cables y al final se divide en dos para cada cosa. Esta diferencia no tiene relevancia, salvo que al parecer según leí, esta diferencia es porque la instalación viene montada originalmente en Vectra con m 2.8 y no en Astra con m 2.8...
Sea como sea eso no importa, lo que quiero es saber para que funcionan los dos cables que me faltan. El negro/azul y el marrón/amarrillo, ya que en el G me sobran varios alambres en donde los puedo empalmar y no se que hacer todavía...
Diagramas eléctricos los he visto pero no se interpretarlos y a no ser que me digan por aquí tendré que buscar alguien que sepa de electricidad... ( que es lo que me quiero evitar).
Por cierto de tu Astra dime si existe el cable negro/azul del conector negro. Por que este cable por algún motivo no siempre esta presente en todas las instalaciones de M 2.8.
Gracias.
Un Saludo!