Buen curro tio!! Te ha quedado estupendo el astra
Ahora a disfrutarlo
Un saludo
Versión para imprimir
Buen curro tio!! Te ha quedado estupendo el astra
Ahora a disfrutarlo
Un saludo
Me alegro de q os guste !! gracias. no queria dejarlo pudrir... ai q salvarlos!!
Pero bueno aun queda muuuucho curre.
os enseño un poco por dentro!!
Archivo adjunto 50455 bueno he desmontado todo,solo he dejado los cables, con la intencion de revisar todos, encintar de nuevo, cambiar bombillas, solucionar unos cables cortados q tenia del anterior dueño...:( y cambiar el radiador de la calefaccion ya que el mio estaba muerto! Archivo adjunto 50457
asique una vez sustituido el radiador, me puse a encintar cables y limpiar/colocar todo para empezar a montar de nuevo. entre foto y foto ai unos meses de diferencia ya q entre lo q me lleva hacerle todo a mi y q no estube encima de el seguido pues..... tardo un poco mas.
Archivo adjunto 50456
Buena pinta q tiene ese trabajazo de carrocería.
Ahora poco a poco a montarlo y pronto a usarlo
Me gustaria seguir enseñandos el avance del coche, he estado tiempo sin abrir por aqui, pero el Gsi ha avanzado!! y creo q como muchos por aqui da gusto ver todas las restauraciones y ver que no caen en el olvido estos opel!!
Despues de la ultima foto q colgue, limpie todos los conductos del aire, salpicadero y demas plasticos para empezar a montar.
Aqui tube q presentar el salpicadero para poder empezar a colocar el mazo de cables,caja de fusibles y q todo fuera por su sitio. He de decir q resulto algo mas facil de lo que me esperaba ya q al tener la forma era colocar con calma.Archivo adjunto 50930 Archivo adjunto 50931Archivo adjunto 50932 como veis ya fui sacando cada cable a su sitio antes de colocar y apretar el salpicadero!!
otro detalle fue cambiar la botella de expansión del anticongelante ya q la vieja estaba...... Archivo adjunto 50933
Os dejo este par de fotos que subi ahora.... dspues de pelearme con las llaves de los ventiladores... qedo todo colocado y funcionando perfectamente!!! Archivo adjunto 50935
tambien comprobando el ordenador d abordo y llave de luces y las de emergencia tambien Archivo adjunto 50936
Me dedique una tarde a limpiar tapizados, asientos y molduras. Una vez bien limpito todo y seco, le di con un restaurador para plasticos, mirar la diferencia es espetacular!! Archivo adjunto 50937 Archivo adjunto 50938
Por supuesto le di a todos....rejuvenece el coche pa mi un 100%. increible. Archivo adjunto 50939
El detalle de los plásticos le quita un saco de años de golpe. Es un cambio brutal
¿Que producto para plasticos aplicaste? Yo compré uno que vendian en el lidl y nunca lo llegue a usar ;)
a mi tambie me interesa el producto para los plasticos...haber si nos comentas cual es...
Pues a vuestras preguntas... es este exactamente: Archivo adjunto 50991
es barato si no recuerdo mal esa botellita cosataba 12-13 € y dura....... buuuff!! muchisimo!!!
En interiores resiste mucho y repele polvo, y hace unos meses lo use en los plasticos exteriores del coche de la mujer y expetacular!! y aguanta lluvia, lavados, sol, de todo!! solo que ai q tratarlo mas amenudo. Quizas cada 2-3 meses seria conveniente darle un poco, sobre todo al principio!!! Un colega en un calibra le dio a los de fuera y lleva 4 meses y perfectos!!
Yo os lo recomiendo!!