Las ventas en el post de ventas.
Milio vaya pasado Flamaril tienes.
Me encanta la evolucion, ahora voy detras tuyo me adelante al 16v y ahora te me adelantas al techo.
Versión para imprimir
Yo lo vi hoy en persona, (soy el dueño del vectra turbo negro que también esta en el tayer) y la verdad que me a pasado como a mas de uno de por aquí, e tenido que mirarlo varias veces para deducir que era un 5 puertas, esta muy guapo, y las llantas..... las fotos no le hacen justicia, en persona....para mear y no echar gota, felicidades.
Es lo suyo Emilio...Bilstein B8. Yo he probado Selex, he probado Koni, y lo tenía muy claro cuando le compré los amortiguadores al astra H, bilstein si o si. Un saludo!
No si horas tiene una cuantas el trasto. Me mola ese GSI de 5 puertas.
buf, no te imaginas como pasan los minutos simplemente seleccionando, redimensionando, redactando etc etc, parece que no haces nada pero tela... :D
no sabría yo que decirte... he estado muy quemado y no te creas que estoy 100% satisfecho... decir lo contrario sería mentirme :D
Hola Eru... tu vectra tambien estaba bajo una buena sesion de restauración eh? jejeje, Me gusta mucho ese color del tuyo. Ya nos lo enseñaras cuando esté acabado.
A ver si le cambio las 4 cosicas que tiene para que novia seria le ponga el sello de calidad :D
poco a poco Alex.
A mí cuando más me gustaba era cuando tenías el retrovisor derecho rojo a juego con el motor. Le daba un toque... xD
A mi cuando mas me gusta es cuando no estas montado en el.....y estamos juntos en el Bar
hola!
ya queda menos :)
http://www.clubgsispain.com/attachme...3&d=1389965915
Va cogiendo forma ya...una pregunta, la luna delantera, la metes por el seguro? un saludo