Yo tambien tengo alguna con pastilla incluida.....mantenos informados que si sale igual pruebo yo tambien
Versión para imprimir
Yo tambien tengo alguna con pastilla incluida.....mantenos informados que si sale igual pruebo yo tambien
Hoy le monte la culata. me falta la distribucion, la electronica y el circuito de refrigeracion.
os dire que tal va cuando lo tenga montado.
Con que motor opelteam?
Un saludo
Con 1.3 de un gt que anda por hay en piezas ji ji
Tu se la bas a poner a ese tambien no?
[QUOGT =opelteam;390779]Con 1.3 de un gt que anda por hay en piezas ji ji
Tu se la bas a poner a ese tambien no?[/QUOTE]
No.
Yo se la voy a poner a un bloque de un 14NV que es un 1.4 Carburación.
Ya me queda poco. Cuando lo acabe te digo si arranca jejeje
El gt es carburacion tanbn n?
Un saludo
Si si es de carburacion....a ver a ver
Primero tengo que acabar el otro proyecto...
Culata que pusiste la del e16se?
Si no...como pusiste el sensor que ba debajo del encendido
Debajo del distribuidor el e16se lleba una clema no se si es un sensor o que...pero me imagino q sin eso no funcione...
Estoy haciendo una carroceria nueba para un corsa de autocros...esta el hilo en proyectos y restauraciones
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Metido en el distribuidor o enroscado en la culata?
A mi me encanta el carcross. Donde lo vas a llevar a correr?
Enroscado en la culata...
Es para hacer el campeonato de asturias....pero curro a turnos y el presupuesto es justo no creo que las haga todas....tambien influye que tengo poco tiempo para emplear en el corsa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si ya se o vi. es el sensor de temperatura de refrigernte.
por eso no tengo problema
El mio es para ir a trabajar y para salir los findes a hacer ruido jejeje. me pasa lo mismo que a ti, poco presupuesto y poco tiepo para dedicarle al coche, entre trabajo y todo lo demas...
Suert con el corsa y cualquier cosa ya sabes. si al final le metes la culata del E16SE y tienes cualquier pregunta yo ando por el foro. me envias un privado y ya ablamos.
Algun dia me pasare por asturias a verte correr que tngo ganas de pasarme por ess tierras jajajaja como soy de aqui al lado jajajaa
un saludo