Iniciado por
GSI4ever
Se ha abierto un post en el que se habla de tratar el tema de "falta de respeto y educación en el foro" y he dado mi opinión, que ratifico.
Kike hace una excelente labor como moderador? Evidentemente, en todos los aspectos que habéis comentado SÍ, y yo también se lo agradezco y lo felicito por ello, sin duda el foro no sería como es sin su labor y la del resto de moderadores, pero me he centrado en el tema del que trata el post.
Es algo personal y lo debería de haber tratado directamente con él? En mi opinión no, porque para mí no es algo personal, sino del foro. Se abrió este post en septiembre, porque ya se llevaba tiempo viendo falta de respeto y educación en el foro, y no creo que esto se abriera por algo entre kike y yo. El momento que he escogido para hacerlo, cuando en sus respuestas a mí se ha producido lo que yo considero una falta de respeto y educación, hace que parezca personal, pero no es así.
Los moderadores no deben velar porque entre usuarios no se produzcan faltas de respeto y educación? En ese caso, efectivamente habré meado fuera de tiesto. En caso contrario, me ratifico en lo dicho, la primera responsabilidad es de los usuarios, después de los moderadores, y después del webmaster, y estos últimos deberían ser ejemplares.
Lamento mucho que esto se esté viendo como algo personal, porque no lo es.
Por mi parte no creo que tenga nada más que añadir, ahora vamos a ver cuántos enemigos me he ganado y cuánta gente me ha crucificado en el whatsapp por opinar públicamente que un moderador veterano y amigo de todos falla en algo en concreto.
Saludos,