Mejor aún,localizarlos y me avisas para darte dirección.
Los míos pasan de 350000 y por si acaso.........
Versión para imprimir
Mejor aún,localizarlos y me avisas para darte dirección.
Los míos pasan de 350000 y por si acaso.........
Pfff..lastima que solo entregues en mano los frenos de Astra, que si no ya eran míos... Seguro que no vale la pena enviarlos?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Que tal si mandaras sin pinzas ni discos? Lo harías?
Cicli sabes si la bobina es válida para el motor de mi Kadett un 20xej?
¿A dónde habría que enviarlos? Conozco un transportista autónomo que anda por aquí por el norte y te los podría acercar por poco dinero si le encaja. Pesan mucho para ir a enviarlos con alguna empresa.
Sí, claro que vale. Tendrías que seguramente poner el conector y tapa de la tuya en la parte de arriba, pero eso son 2 tornillos y 10 minutos, la bobina en sí es la misma.
Habría que mandarlo a la zona de Gerona (Lloret de Mar). A ver si puedes moverlo y le dices algo, aunque ya te digo, lo que me hace falta en si es el buje, las pinzas y los discos ya los tengo.. Igual se puede enviar por ordinario si no pesa mucho
Cipri, me interesa la piña para una dirección asistida eléctrica de Corsa B. Supongo que el estriado es compatible que yo recuerde es SIN airbag...
Luego, el manguito del dti, me podrías decir de cuanto son ambas boquillas?
Quizás me valga para el manta...
1 saludo
Ok, resérvame la bobina.
Me estoy planteando lo de la alarma también, ya te diré algo, el caso es que tengo una alarma Spy nueva de esas que hacen de todo, pero no me da mucha confianza viendo la de Flama que va todos el día con el warning y cerrándose el coche solo. Ya te digo algo.