Que diferencias hay entre uno y otro, la tapa del 90/91 ¿¿como debería ser?? Y sobre el abs no llevaban esos años¿?
Por matricula seria de octubre del 91.
Versión para imprimir
Que diferencias hay entre uno y otro, la tapa del 90/91 ¿¿como debería ser?? Y sobre el abs no llevaban esos años¿?
Por matricula seria de octubre del 91.
Oxtia esa tapiceria es la de los V6 tb.
No se le ve muy mal, pero q averia el mando de los retrovisores cambiados de sitio solo por poner el elevalunas en la puerta
Los cambios de botones y otras cosillas, para cuando lo tenga, que aun no es mío.
ABS llevaban todos los calibras de serie, pero los del 90-91 llevan la centralita en un escalon entre el marco de la puerta y el asiento del conductor, y en el 92 se integro la centralita en el modulo del ABS del motor y el escalon desaparecio hasta la llegada del v6 que llevaba alli la centralita del control de traccion. La tapa del motor del 90-91 son de tapa metalica y tiene otro diseño, esa que lleva es del 92 en adelante y es de plastico. Es un cali un poco raro porque tiene cosas del 91 y cosas del 92, mi unica explicacion es que sea de muy finales del 91, aun asi me extraña todo un poco.
Imagino que estas son las dos tapas, ¿son intercambiables? Si las habia visto, pero pensaba que simplemente cambiaba el diseño, no el material.
http://i41.tinypic.com/2zzqcer.jpg
Respecto al ABS, ¿podria haber sido un cambio por averia o seria mucho trabajo cambiar de modelo?.
Gracias
el cali de bad es del 91 y trae ese abs
El coche de BAD es de Noviembre del 90, me juego lo que querais a que lleva el escalon con la centralita al lado de el asiento del conductor, seria imposible que llevara el moderno del 92. Es mas, los primerisimos calibras llegados a españa de mitad del 90 no tenian ni autodiagnostico de ABS.