Jugando limpio no se puede, pero por metodos tramposos es posible.
Versión para imprimir
Si es lo de siempre, por metodos tramposos tambien puedes pasar la itv con un motor a reaccion...
Me refiero por metodos tramposos para homologar, luego pasar la itv legal.
Quizas retroquelando bloque, y que ponga c20xev o x20xev...homologar y pasar itv tranquilo. Como mucho un camuflage estetico de tapa de balancines.
Ya fui explicito xD, y no, un reactor si que es imposible xDDD
ya se que te referias a la hora de homologar, pero me referia con mi comentario a que siempre hay un metodo menos ortodoxo? para hacer cualquier cosa. http://www.youtube.com/watch?v=v116UWoKKPw Retroquelar el bloque lo veo factible, pero si despues de conseguir el motor, montarlo, hacer que cumpla la euro2 en vez de la euro 1, que no se esto hasta que punto podria ser complicado, hacer el pryecto y pagarlo, y que el de la itv conozca los motores y se de cuenta seria un gran fail...En mi opinion aunque hay claras diferencias de optar a swap, tiraría a motores homologables como dios manda para evitar posteriores problemas..
Tambien totalmente de acuerdo contigo, simplemente me chocó mucho lo de "sencillamente imposible", aunque ciertamente sea complicarse la vida por capricho.
Ojo, apostaría que ese Corsa es euro 4, mi Corsa C es un z14xe. Por lo tanto sería mas difícil aún hacer "colar" un c20xe por un x20xev que tampoco se podría homologar en el Corsa, asi que el destino te conduce irremediablemente a un z20let o similar.
El destino te lleva a poner un let jajajajajaja.
Esto ya.... Cada fia estamos peor.
ahora solo me queda encontrarlo hechar cuentas etc a ver en que queda la cosa jaja, para atras pense en meter discos de astra h con todo vamos cortar y soldar los soportes al puente como se hace en el corsa a y b para meter discos, alguno tiene otra idea? alante tengo frenos de 280 sera suficiente? meteria discos pastillas y latiguillos buenos que ahora va de serie con todo lo de la meriva
Yo te animo a formar parte del colectivo de opel atomicos de la comarca xD