Bueno misil te estas armando.... tienes anunciado el motor en mercadoracing no? A ver si tienes suerte y lo vendes. Es una pena que todavia nadie haya metido un B204l en un corsa. Seria una opcion mas economica a la del LET
Un saludo!!!!
Versión para imprimir
Bueno misil te estas armando.... tienes anunciado el motor en mercadoracing no? A ver si tienes suerte y lo vendes. Es una pena que todavia nadie haya metido un B204l en un corsa. Seria una opcion mas economica a la del LET
Un saludo!!!!
Ya esta casi armado..jejje listo para probarlo en condiciones.. ya lo he podio probar y corre bastante..
El motor c18xe esta anunciado en varios sitios va perfecto me gaste una pasta hace 5 años
El tema de montarlo otro en un corsa A se me empieza a rondar la cabeza...pero ya veremos de momento a disfrutar este..
un saludo
buen cacharro te as montado ojala pudiese hacerle lo mismo a mi kadett
que tal? podrias aclarar que saab as usad
Aqui una fotillo del flexo de inox instalado justo depues del turbo, queda debajo del carter.. todo en linea de 63mm y sin catalizador, cortafuegos y silencioso..jejeje
Archivo adjunto 34426
y aqui otra foto del tubo de admision a la mariposa de entrada despues de pulirlo.. que estaba muy feo
Archivo adjunto 34428
Me gusta bastante este swap,tiene buena pinta lo seguire para ver como evoluciona ese astra con motor de saab