-
Gracias bake!!
que va tio
el señor fiscal decia que no habia pruebas suficientes que demostraran que eran mias las llantas ni que hubiera sido el chaval ese el que las robó, despues de llevarle fotos del coche, factura de llantas etc. asique ni tan siquiera hubo juicio.
se las quedó el y yo con dos palmos de narices, pero bueno la indemnización del seguro casi casi cubre los gastos de lo que me robaron. ahora a tirar palante y a terminar el vectra, aver si pronto rueda por las calles:D
un saludo!!
-
que chulo te esta quedando
me a llamado mucho la atencion los focos
como los llegaste a despegar? por que yo lo e intentado y no sido capaz
la pintura negra es anticalorica?
un saludo
-
baquedano k piensas acer con las llantas k tienes actualmente??????
-
Panzer, bussca unas iguales, le quedaban de traca....
Gracias Josue, aun le quedan cosillas, pero de lo que era a lo que es va un mundo... los focos en los vectras salen con 6 grapas, y si, la pintura es anticalorica, aunque los otros los pinte con spray de los chinos y no paso nada.
Frutero se las tengo prometidas a mi vasco... si por un casual no se las quedase hablamos
-
Ok bake, me gustan pa el kadett
-
muy chulo tio, lo estas dejando bastante curioso
-
Buen resumen, había pasado por el anterior hilo pero aun no había pasado por este, buen detallico con el techo, le va a quedar de lujo!
A ver si vienen tiempos mejores y lo vas acabando, poco a poco.
Saludos maños!
-
si bake voi mirar otras como esas pero mas alante. primero tengo que acabar lo que tengo entre manos :D
un saludoo!!
-
Buenas chavales, despues de un finde en Madrid me he traído
-techo solar
-cuadro digital de Kadett con transductor
-motores de espejos eléctricos y calefactables
Estoy también en busca y captura de una f28
http://www.clubgsispain.com/showthre...827#post359827
-
Vas a montar la f28 en el c20xe?
Porque motivo?
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2