Mucho animo Manu. Disfrutar todo lo que podais.
un fuerte abrazo
Versión para imprimir
Mucho animo Manu. Disfrutar todo lo que podais.
un fuerte abrazo
Animo flama
un saludo
lo siento tio,lo estaras pasando fatal,que sepas que nos tienes aqui para darte todo nuestro apoyo.un saludo y un fuerte abrazo
lo siento tio!! de verdad te doy todo mi apoyo tambien desde Galicia!
te cuento, la abuela de mi novia tiene lo mismo, un tumor en el colon, la operaron, estubo un mes ingresada o mas y ahora esta recuperandose y con tratamiento, pero hace vida aparentemente normal sin problema ninguno y lleva así ya unos 3 meses,auque a ella no le diagnosticaron x tiempo.
con esto quiero darte ánimo y esperanzas y ojalá los medicos se hayan equivocado!
venga, un abrazo muy fuerte!
Estamos mas o menos igual manu, a mi madre le sacaron hace poco un cancer de utero muy muy extendido ( 7 kilos de masa) y hasta que no la operen no sabran si se puede hacer algo o no, es jodido mantener la compostura delante de ella, pero estoy acojonadisimo de que me falte una de las personas que mas quiero.
Animo, y ya sabes que estamos para lo que quieras
nunca imaginamos que pasen estas cosas. y menos de tan cerca, estoy seguro que no os lo mereceis, es muy injusto. no soy nadie para decirte nada, pero no te separes ni un minuto de tus padres pq necesitan mucho de tí seguro. muchos ánimos de verdad.
Mucho animo FLAMA, la verda que no seran momentos faciles ara mismo en tu casa pero bueno tio animate que la vida se trunca a veces cuando uno menos se lo espera ....
Te entiendo por que mi padre fallecio hace 2 meses y medio y se lo que es eso tio.
MUCHO animo campeón.
simplemente lo siento y q los dias que le qeden q lo paseis lo mejor posible.simpelemente eso.sin palabras
Pues lo siento mucho, no te valdrá para nada que te lo diga, pero bueno nose que decir...
Para lo que necesites estamos aquí todos!
Saludos y ánimos para todos!!
Manu, sólo te conozco del día del Salón del Automovil, pero una cosa me quedó clara, que eres un gran tipo, muy buena gente...
Venga Manu mucho ánimo, aquí estamos para lo quieras.
Un abrazo