mmmm :p:p:p:p guta nene jejejej
a quedado fenomeno macho, me gusta, de detras, bajara mas en cuanto los muelles se den un poco mas de si, asi que tranki tio
que te roza?, pues entra marcha atras, q va mas alto xDDDD
un sabrazo tio, muy chulo
Versión para imprimir
mmmm :p:p:p:p guta nene jejejej
a quedado fenomeno macho, me gusta, de detras, bajara mas en cuanto los muelles se den un poco mas de si, asi que tranki tio
que te roza?, pues entra marcha atras, q va mas alto xDDDD
un sabrazo tio, muy chulo
Pero lo has bajado? Dile al mecanico de Uzi que los muelles eran los rojos.
no los has montado tu para sentirte ofendido no?, nunca pongas la mano en el fuego por nadie que a saber si luego hay que moderse la lengua por defender a otros, entiendeme. todos vemos que ahi hay algo que no encaja y no me gustaria que fuese fallo del taller desde luego.
A ver, yo os voy a comentar una cosa, Frangt, mi amigo de aqui de Sevilla algunos lo conoceis, ha montado reciente mente los bilstein y cobra,en Astra Gsi y el tambien aprecio que no bajo casi nada el coche, si tuvieramos fotos lo comparariamos. A si que a lo mejor no es una cosa aislada.
Yo en el tema del taller no entro, porque cada uno conoce los motivos por los que dice las cosas, tanto Turi y Pocket, porque ellos son los que han visto el coche en persona para comprobarlo como Uzi porque conozca de hace tiempo al taller.
Creo que entre nosotros no debemos tirarnos piedras, las cosas hay que arreglarlas con el Taller ya sea, que hayamos ido por consejo de otros o no, el unico responsable en cualquier caso es el taller.
Un saludo.
esta claro. yo no le he dicho nada a jose maria, solo le respondia a lo de la duda ofende que no se que tenia que ver.
de todas formas como digo kami ha bajado con la misma combinacion 40/20 y de atras está mas bajo. turi supuestamente ha montado 50/40. ha podido ser hasta que se los hayan dado mal en la tienda. lo del taller era un suponer como una forma de hablar uzi.
joder menudo revuelo que se a montao aki, amos a ver que el coche no baje eso no es problema ni mio ni del taller ni nada, pues sera que los muelles son asi y punto, mala suerte para mi...respecto a las cajas flama no las tengo, pero amos en el papel de los muelles y la rferencia q viene en los muelles se ve todo, pero que amos o no bajan mas o son asi..no ai que crear mas dis++++s.
No tiene más que mirar lo que tiene puesto y verá que son los que ha llevado él aparte de que allí tiene todas las piezas retiradas para llevárselas a casa.
Me ofende porque es amigo mío y no, no lo he montado yo, para eso le tengo a él.
Un saludo